Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS 10 Kg

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 16 lavadoras 10 kg
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

 

Más información lavadoras 10 Kg

¿Tienes una familia numerosa? ¿Cuántas lavadoras pones a la semana? Si lo de lavar la ropa se ha convertido en una tarea tediosa que te quita demasiado tiempo, apuesta por una lavadora de 10 kg de capacidad. Los últimos modelos del mercado te garantizan las mejores prestaciones y te permitirán conseguir un óptimo resultado.

Además, tienes una amplia variedad de modelos para escoger el que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Es cuestión de entrar en nuestra web y repasar los modelos disponibles. Estrena una lavadora impresionante con las características que ahora te explicamos detalladamente.

Características de una lavadora de 10 kg

Comenzamos comentando su diseño. Una puerta de gran tamaño, que aporta visibilidad, es la gran protagonista. Se combina con un panel de control digital que te ayuda a seleccionar el programa de lavado que necesites en segundos. Podrás elegir también el color de tu lavadora. El blanco o el gris son siempre ideales para combinarlos con el resto del mobiliario de tu cocina.

En lo que respecta a la velocidad del motor, las opciones van de las 1200 a las 1600 revoluciones por minuto durante el centrifugado. Hay modelos que incluyen un sistema para reducir la emisión de ruido. Las distintas novedades del sector se han ido incorporando a los modelos de alta capacidad.

La inclusión de un programa de vapor, que desinfecta tu ropa eficazmente, es siempre interesante. La opción Turbowash te permite disfrutar de un doble tambor para lavar que reduce el tiempo de cada programa. Algunas lavadoras te ofrecen hasta 16 programas distintos por lo que conseguirás especificar al máximo el tipo de lavado que necesitas dependiendo de las prendas correspondientes.

Nos parece bastante interesante que algunas de las marcas que comentamos en el siguiente apartado hayan dotado a sus modelos de conexión wifi o NFC. Todo sea por poder manejar tu lavadora desde tu teléfono móvil ganando un tiempo precioso.

Es posible que estés pensando que a mayor capacidad de tu lavadora, mayor gasto energético, pero no es así. Hay modelos con clase energética A que te permitirán ahorrar hasta un 30 % más de luz. Los procesadores de algunas pesan la ropa y seleccionan automáticamente la cantidad de agua a utilizar. ¿No te parece fantástico?

Marcas de lavadora 10 kg

Te ofrecemos los productos de las mejores marcas. Hoover, Candy, Electrolux, LG, AEG, Beko o Haier son algunas de ellas. Siempre seleccionamos el mejor producto posible para ti.

Lavadora 10 kg en oferta

Leer tantas características positivas puede haberte generado una duda importante: ¿cuánto cuesta una lavadora así? También hemos pensado en ello y te ofrecemos un descuento 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.