Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

COCINAS DE GAS CON HORNO

Cocinas de gas butano
Cocinas de gas natural
Cocinas eléctricas
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Gas / EléctricaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 35 cocinas de gas
VER MÁS PRODUCTOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COCINAS DE GAS

Las cocinas de gas siguen siendo las favoritas de los que quieren cocinar bien. Aportan una mayor facilidad a la hora de controlar el fuego. También su diseño es imprescindible para aportar personalidad a tu cocina. 

Por suerte, hay muchos modelos distintos a tu alcance que te permiten elegir fácilmente. Clásicos o modernos, todos están fabricados para conquistarte a la primera. 

No dudes en elegir la alternativa favorita de los profesionales. Repasa tus recetas y comienza a cocinar como nunca. Sorprenderás a tus familiares e invitados con tus platos. Seguro que consigues tu objetivo de cocinar de forma tradicional. 

En Mi Electro encontrarás disponibles diferentes modelos, diseños y marcas de cocinas de gas para los nostálgicos y defensores de la llama.

A la hora de elegir qué cocina de gas es la que más se adapta a nuestras necesidades y gustos, tendremos en cuenta ciertos factores como es el tipo de instalación de gas que tenemos en casa.

Características de las cocinas de gas

Una de las más importantes es que no tienes que esperar a que se caliente. En segundos, tienes la llama correspondiente y puedes comenzar a cocinar. Si tienes conexión a la red de gas, no tendrás que preocuparte de cambiar la bombona. 

Su diseño tiene siempre una pincelada tradicional, pero a su vez moderna. La adaptación del producto a los nuevos tiempos es excelente y te permite lucir una cocina moderna. La inclusión de un horno en la parte inferior puede ser el mejor complemento a tu adquisición. Así no habrá receta que se resista. 

¿Qué buscar al comprar cocinas de gas?

Fundamentalmente, diseño y eficacia. El primer punto te permite convertirla en el punto clave de tu cocina. El segundo te permite rentabilizar tu inversión. La unión de ambos aspectos te permitirá elegir en menos tiempo la opción perfecta para ti.

Opiniones cocinas de gas

Son unánimes. 

Todos nuestros clientes coinciden en que están muy contentos con su compra. No solo por ese sabor de siempre que le dan a sus platos, sino también por su calidad. La mayoría de marcas del mercado sigue fabricando estas cocinas dada su aceptación. Un mínimo mantenimiento te permitirá mantener la que compras en perfecto estado durante más tiempo.

Cocinas de gas y horno al mejor precio

Existen cocinas de gas butano o cocinas de gas canalizado o gas natural, para las viviendas que cuentan con una instalación de gas canalizado es una buena opción optar por una cocina de gas. Al proporcionar calor inmediatamente y de forma constante, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama. Este control permite conservar mejor las vitaminas y proteínas de los alimentos sin perder su color, textura, sabor y consistencia.

Puedes optar también por cocinas eléctricas. Ésta va enchufada a la luz y no necesita ninguna combustión de gas. Una resistencia convierte la electricidad en calor. Cuenta con un número determinado de focos de calor, normalmente entre 2 y 4, dependiendo del tamaño y del modelo. Este tipo de cocinas eléctricas son más fáciles de limpiar, pero consumen más que una cocina de gas.

¿Dónde puedes comprar tu cocina de gas?

Si lo que prefieres es disponer de las ventajas que ambas cocinas ofrecen, puedes instalarte una cocina mixta o combinada. En Mi Electro disponemos de una gran variedad de este tipo de cocinas, para que puedas elegir aquella cocina mixta que mejor se adecue a tus necesidades. Estos electrodomésticos llevan dos fuegos de cada tipo, es decir, mitad cocina de gas, mitad cocina eléctrica.

Si decides comprar en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu cocina de gas para que comiences a cocinar inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua placa de cocina por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.