COCINAS

A la hora de comprar una cocina de gas muchos se oponen por el simple motivo que supone limpiarla. Aunque a día de hoy cada vez hay más cocinas de gas fáciles de limpiar, como las que están montadas sobre una superficie de vidrio negro como las placas vitrocerámica.

En Mi Electro encontrarás disponibles diferentes modelos, diseños y marcas de cocinas de gas para los nostálgicos y defensores de la llama.

A la hora de elegir qué cocina de gas es la que más se adapta a nuestras necesidades y gustos tendremos en cuenta ciertos factores como es el tipo de instalación de gas que tenemos en casa.

Existen cocinas de gas butano o cocinas de gas canalizado o gas natural, para las viviendas que cuentan con una instalación de gas canalizado es una buena opción optar por una cocina de gas. Al proporcionar calor inmediatamente y de forma constante, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama. Este control permite conservar mejor las vitaminas y proteínas de los alimentos sin perder su color, textura, sabor y consistencia.

Puedes optar también por cocinas eléctricas. Ésta va enchufada a la luz y no necesita ninguna combustión de gas. Una resistencia convierte la electricidad en calor. Cuenta con un número determinado de focos de calor, normalmente entre 2 y 4, dependiendo del tamaño y del modelo. Este tipo de cocinas eléctricas son más fáciles de limpiar, pero consumen más que una cocina de gas.

Si lo que prefieres es disponer de las ventajas que ambas cocinas ofrecen, puedes instalarte una cocina mixta o combinada. En Mi Electro disponemos de una gran variedad de este tipo de cocinas, para que puedas elegir aquella cocina mixta que mejor se adecue a tus necesidades. Estos electrodomésticos llevan uno dos fuegos de cada tipo, es decir, mitad cocinas de gas, mitad cocina eléctrica.

Si decides comprar en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu cocina de gas para que comiences a cocinar inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua placa de cocina por ti.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.