Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS 4 PUERTAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 14 frigoríficos 4 puertas
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar un frigorífico 4 puertas?

Un frigorífico 4 puertas es una excelente opción para aquellas personas que buscan comodidad y un espacio suficiente para almacenar los alimentos. Es un tipo de nevera transversal, ya que existen numerosos tipos en el mercado desde combi hasta americanos.

Hoy en día, este sistema de 4 puertas se ha popularizado, y ya son muchos los hogares que apuestan por esta nevera y este sistema de apertura diferente que es más práctico y fácil de usar. Sin duda, es una excelente opción para aquellos que desean ver con un golpe de vista todo lo que tienen en la nevera.

Ahora bien, tiene un tamaño considerable, debido a que la mayoría son americanos y debemos tener un amplio espacio en la cocina para su correcta instalación. Además, cumplirán con tus expectativas de conservación porque integran las tecnologías más novedosas.

Características de un frigorífico 4 puertas

Es uno de los tipos de frigoríficos americanos.

Sin embargo, en Mi Electro, tenemos disponible un frigorífico combi 4 puertas o french door. En este caso, los cajones se abren de manera horizontal y facilita el orden de los alimentos en su interior.

Habitualmente, este tipo de frigorífico tiene una altura de 190 cm y también es posible encontrarlos con un ancho especial de 70 cm. Como, por ejemplo, el modelo de frigorífico 4 puertas de Haier A3FE742CGBJ.

Incluyen dispensador de agua

Hay algunos modelos, como ocurre en los americanos, que incluyen dispensador de agua facilitando tener un vaso de agua fría sin tener que abrir la puerta.

Acero inoxidable mayoritariamente

Actualmente, en nuestro catálogo, contamos con frigoríficos inox 4 puertas para que disfrutes de la dureza de este material y de las ventajas como: el sistema antihuellas y elegancia que aporta respecto a los que son de color blanco.

Espacio que cumplirá con tus expectativas

Lo mejor de estos frigoríficos es que ofrecen una gran flexibilidad en el almacenaje, para mantener todos tus alimentos con la temperatura correcta. Además, los más innovadores como los frigoríficos de 4 puertas de Samsung, te ofrecen la posibilidad de convertir toda la nevera en frigorífico sin congelador.

Por esta razón, es uno de los frigos más demandados y tú no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprarlo.

Frigoríficos con diseño elegante y todo a la vista

Los frigoríficos con 4 puertas destacan porque su diseño es muy sofisticado y diferente, y ha sido ideado con el objetivo que los alimentos sean más fáciles de encontrar sin renunciar a la conservación.

Otra ventaja de su diseño es que hay la posibilidad de que, gracias a las 4 puertas, tendrás todo a la vista.

Frigoríficos 4 puertas en oferta y de las mejores marcas

Descubre nuestro amplio catálogo de frigoríficos 4 puertas, contamos con las mejores marcas de este tipo de neveras: LG, Samsung, Haier, Hisense o Beko.

Son una opción válida que te va a ayudar a organizar mejor tu compra y que se adaptará a tu cocina sin ningún tipo de problemas.

Ten en cuenta que en Mi Electro si lo compras hoy, puedes recibirlo mañana.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.