Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 24 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 7 tv 24 pulgadas

Características Televisores 24 pulgadas

Si estás buscando un televisor de pequeño tamaño a buen precio, en Mi Electro encontrarás justo lo que necesitas. Incorporan diferentes tecnologías de imagen y sonido para que disfrutes de una experiencia única viendo tus películas y series favoritas. Todos los televisores con pantalla de 24 pulgadas disponen de smart TV, de forma que tienes multitud de aplicaciones a tu alcance. Puedes navegar por Internet, ver películas y series en plataformas... ¡Lo que te apetezca!

Medidas TV 24 pulgadas

Los televisores de 24 pulgadas miden 53,1 centímetros de ancho y 29,9 centímetros de alto. Por esta razón, se adaptan a cualquier espacio para ser instalado.

Un amplio catálogo de Televisores 24 pulgadas Smart TV

Tenemos un catálogo muy amplio de modelos de TV de 24 pulgadas de marcas como Samsung, Philips o LG.

El procesador triple XD ofrece una mayor calidad en el contraste, el color y la claridad de las imágenes. Representa de forma nítida y brillante incluso las imágenes más oscuras.

Además, varios modelos incorporan el conocido como modo de juego y cine. Lo que hace esta tecnología es reducir el lag a unas cifras más bajas y potenciar los colores que se muestran en la pantalla.

Un sonido espectacular

El sonido envolvente enriquece la calidad del audio de los contenidos, que se proyecta en un radio de 360 grados.

Diseño elegante en un tamaño reducido

En cuanto al diseño, estas las televisiones son muy elegantes, con marcos finos y en diferentes colores como el negro o el plateado. También puedes utilizarlas como monitor para un ordenador de sobremesa.

En definitiva, una colección de smart TV de pequeño tamaño que son perfectas para la cocina, el dormitorio o un salón de dimensiones reducidas.

TV 24 pulgadas en oferta

En Mi Electro somos una tienda online de confianza especializada en electrodomésticos y aparatos electrónicos. Te invitamos a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en el catálogo de TV de 24 pulgadas y, si tienes

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.