Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones

TV HISENSE

VER TODOS
PHILIPS
SAMSUNG
LG
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 21 tv hisense
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

TV Hisense: Características

Los TV de Hisense se han hecho un hueco en el mercado de los electrodomésticos, destacando especialmente en la categoría de los televisores. La marca china ha entrado en el mercado europeo con fuerza y un catálogo amplio.

Estos televisores destacan por sus altas prestaciones, por unas características únicas y su tecnología de panel ULED.

Pulgadas

La marca ofrece una gran variedad de tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta al espacio que tienes disponible. Podrás hacerte con un tamaño medio rondando las 40 pulgadas o elegir algo más grande como las opciones de 70.

Conectividad

Todos sus televisores cuentan con un diseño muy agradable a nivel estético y destacan la facilidad de conexión a través de diferentes opciones como el bluetooth o la posibilidad de conectarla al wifi de tu vivienda de manera rápida y sencilla para aportar una gran conectividad.

Ventajas de contar con una TV Hisense

Una de las grandes ventajas de este tipo de televisores es su tecnología de panel, que utilizan una tecnología propia que supone la superposición de dos paneles LCD. Uno de ellos actúa de manera tradicional mientras que el otro lo hace como filtro de luz retroiluminándose. Gracias a ello, se consigue una mayor calidad de imagen y brillo.

Opiniones de los televisores de Hisense

La marca china ha tenido muy buena acogida entre los usuarios que valoran muy especialmente su relación calidad precio. Sus productos se han hecho un hueco en el mercado y no pasan desapercibidos para los expertos, que cada vez le prestan una mayor atención.

TV Hisense en oferta

Si estás pensando en cambiar de televisor, no te olvides de esta marca. Si a su ajustado precio le sumas las ofertas y descuentos, tendrás una TV de altas prestaciones a un gran precio.

Las TV Hisense cuentan con una tecnología propia que les da a la imagen un brillo único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.