Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

RATONES

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Ratón incluidoMostrar/ocultar
Teclado numéricoMostrar/ocultar
Interfaz del dispositivoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 27 ratones
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre ratones 

En los últimos tiempos se ha sustituido, en muchos casos, el uso del ratón por el trabajo con el trackpad. Sin embargo, desde Mi Electro te recomendamos el uso del ratón si utilizas el ordenador de forma constante.

El ratón es uno de los periféricos más valorados en el conjunto global de los instrumentos informáticos, debido a que su utilización supone un gran beneficio. En primer lugar, te da mayor movilidad por la pantalla. Con un leve movimiento deslizante puedes colocar el cursor justo en el sitio donde quieres ir.

Pero, además, te deja la mano izquierda (o derecha, si eres zurdo) libre, lo que se traduce en una mejor dinámica en el trabajo que estés realizando.

Por estos motivos, te animamos a utilizar el ratón como parte de tu equipo informático para beneficiarte de todas sus ventajas.

Ratones: características más importantes

Antes de comprar un ratón, debes tener en cuenta las características principales para elegir el más adecuado.

Ergonomía. Existen ratones para diestros y para zurdos, con una mayor o menor sujeción de la palma y de diferentes tamaños, para ajustarse a la medida de la mano.

Botones. Ofrecen numerosas posibilidades para el trabajo y el ocio. Los botones puedes programarlos dependiendo de tus prioridades.

Cableado. Puedes elegir un ratón tradicional con cable o ratones inalámbricos, que te permiten una mayor movilidad sin las limitaciones del cableado.

Iluminación. Las luces de colores que tienen algunos ratones no tienen una función determinada, pero resultan muy divertidas.

Precio. Como en el resto de los periféricos, el precio debe ajustarse a tu presupuesto. En Mi Electro encontrarás ratones de precios muy diferentes, todos con grandes descuentos.

Ventajas de comprar tu ratón en Mi Electro

En nuestra página web encontrarás diferentes modelos de ratones con precios y características propias para ajustarse a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de ratones inalámbricos, ópticos, ergonómicos, grandes y pequeños y siempre con los mejores precios.

Ratones en oferta

Estos son algunos de nuestros ratones en oferta:

  • Ratón Silver HT Dark Matter Hexagon: Ergonómico, con cuatro botones y tecnología óptica. Cómpralo con un 21 % de descuento.
  • Ratón Inalámbrico Logitech M705 Marathon: Ratón de pequeñas dimensiones de desplazamiento rápido y una gran precisión para navegar por documentos y páginas web. Está diseñado para utilizarse con la mano derecha.
  • Ratón Gaming Krom Kaiyu. Especialmente diseñado para jugar, este ratón lleva incorporadas luces de diferentes colores que lo hacen muy atractivo.

Opiniones sobre ratones de ordenador

"La libertad de movimientos que ofrece el ratón al trabajar nada tiene que ver con la navegación utilizando el dispositivo trackpad. Además, evita lesiones en las muñecas por sus características ergonómicas".

"Prefiero utilizar el ratón en mi ordenador, especialmente si debo trabajar durante bastante tiempo".

Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes comparten con nosotros y muestran su satisfacción de contar con un ratón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.