En los últimos tiempos se ha sustituido, en muchos casos, el uso del ratón por el trabajo con el trackpad. Sin embargo, desde Mi Electro te recomendamos el uso del ratón si utilizas el ordenador de forma constante.
El ratón es uno de los periféricos más valorados en el conjunto global de los instrumentos informáticos, debido a que su utilización supone un gran beneficio. En primer lugar, te da mayor movilidad por la pantalla. Con un leve movimiento deslizante puedes colocar el cursor justo en el sitio donde quieres ir.
Pero, además, te deja la mano izquierda (o derecha, si eres zurdo) libre, lo que se traduce en una mejor dinámica en el trabajo que estés realizando.
Por estos motivos, te animamos a utilizar el ratón como parte de tu equipo informático para beneficiarte de todas sus ventajas.
Antes de comprar un ratón, debes tener en cuenta las características principales para elegir el más adecuado.
Ergonomía. Existen ratones para diestros y para zurdos, con una mayor o menor sujeción de la palma y de diferentes tamaños, para ajustarse a la medida de la mano.
Botones. Ofrecen numerosas posibilidades para el trabajo y el ocio. Los botones puedes programarlos dependiendo de tus prioridades.
Cableado. Puedes elegir un ratón tradicional con cable o ratones inalámbricos, que te permiten una mayor movilidad sin las limitaciones del cableado.
Iluminación. Las luces de colores que tienen algunos ratones no tienen una función determinada, pero resultan muy divertidas.
Precio. Como en el resto de los periféricos, el precio debe ajustarse a tu presupuesto. En Mi Electro encontrarás ratones de precios muy diferentes, todos con grandes descuentos.
En nuestra página web encontrarás diferentes modelos de ratones con precios y características propias para ajustarse a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de ratones inalámbricos, ópticos, ergonómicos, grandes y pequeños y siempre con los mejores precios.
Estos son algunos de nuestros ratones en oferta:
"La libertad de movimientos que ofrece el ratón al trabajar nada tiene que ver con la navegación utilizando el dispositivo trackpad. Además, evita lesiones en las muñecas por sus características ergonómicas".
"Prefiero utilizar el ratón en mi ordenador, especialmente si debo trabajar durante bastante tiempo".
Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes comparten con nosotros y muestran su satisfacción de contar con un ratón.