Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS INOX

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 135 frigoríficos inox
VER MÁS PRODUCTOS

Características frigoríficos Inox

El frigorífico Inox es un modelo diseñado a partir de acero inoxidable, por lo que ofrece unas excepcionales garantías de calidad y de durabilidad. No obstante, aguanta muy bien temperaturas extremas, humedades e incluso la corrosión.

¿Necesitas más razones para comprarte un frigorífico de este tipo?

¡Pues te las damos!

Tipo de frigoríficos Inox

Frigoríficos Combi Inox

Las combisson un tipo de frigorífico Inox que se han hecho muy populares en los últimos años. Estos modelos tienen su zona de refrigeración en la parte de arriba y su congelador abajo

Frigoríficos de dos puertas Inox

A diferencia de las neveras de dos puertas, ambas zonas funcionan de manera independiente. Son muy adecuados para familias que deben cocinar los fines de semana y congelar la comida para el resto de los días. No en vano, su congelador es bastante grande.

Frigorífico americano inox

Y para las familias numerosas no hay nada mejor que un frigorífico americano de dos puertas. La derecha es la zona de la nevera y es ligeramente más grande, mientras que la de la izquierda es la del congelador.

Otros tipos de frigoríficos de acero inoxidable

Por otro lado, el frigorífico french door es otro tipo de combi, con la diferencia de que su zona de congelación se abre con cajones independientes. De esta forma, solo es necesario abrir un cajón y no el congelador entero cuando se desea sacar algún alimento.

Marcas de frigoríficos Inox

Algunas de las marcas más famosas, como Bosch, Balay o Siemens, ya han apostado por el acabado estético Inox y todos los beneficios que ofrece. Samsung también se ha decantado por la fabricación de este tipo de frigoríficos, creando una línea capaz de almacenar una mayor cantidad de alimentos sin ocupar más espacio gracias a su perfecta distribución interior. Además, su sistema No Frost evita que aparezca ni rastro de hielo en las paredes para conseguir una transmisión de frío correcta.

También existen marcas como Beko, que ofrecen la tecnología Neo Frost y cuyo sistema se basa en crear una zona de frío seco en el congelador y otra de frío húmedo en la zona de la nevera para reforzar la calidad de los alimentos. Telefunken es otra marca de frigoríficos Inox ideales para cualquier hogar En su interior los alimentos se van a mantener intactos durante mucho más tiempo. La marca Balay propone frigoríficos convencionales o cíclicos Inox que cuentan con un gas que se enfría para evaporarse y repartirse por el electrodoméstico.

Frigoríficos Inox en oferta

Si estás pensando en cambiar de frigorífico, ten en cuenta que cualquier modelo con Inox es una manera de ganar durabilidad y calidad para los alimentos que se consumen a diario, y que hacen que la vida sea más sencilla y saludable. Elige uno con la suficiente capacidad para que las compras entren totalmente en él y que todos podáis comer y beber como es debido.

En Mi Electro, pensamos que tanto tú como tu familia os merecéis lo mejor. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes un catálogo muy extenso de frigoríficos Inox en oferta para que puedas elegir el tuyo en nuestra tienda online.

 

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO AQUÍ:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.