Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones

TV SONY

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 47 tv sony
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar un TV Sony?

Las televisiones de Sony cuentan con unas características muy buenas. Esta marca siempre ha priorizado la calidad y la durabilidad de todos sus productos. Con las últimas tecnologías, las TV de Sony son una buena opción para cualquier usuario.

¿Qué características principales pueden tener las televisiones de la marca Sony? Te damos las claves para que tengas claro cómo elegir.

Ultra HD 4K

Con la llegada de la calidad Ultra HD 4K, cuando veas una película te parecerá que el actor está en tu propia casa. Con el 4K, ver la TV nunca volverá a ser lo mismo. ¡Será algo mucho mejor y toda una experiencia!

Android TV

Si quieres que tu televisión esté totalmente actualizada y a la última, ten en cuenta que los Smart TV Sony tiene implementada Android TV en sus terminales con internet. Podrás ver los vídeos de YouTube que te apetezcan o contar con tus aplicaciones de streaming sin tener que acudir a tu teléfono.

Dolby Vision/Atmos

Dolby Vision y Dolby Atmos están pensados para mejorar la experiencia de todos los usuarios. Con Dolby Vision se mejora la calidad de la imagen y de la reproducción; y con Dolby Atmos la experiencia sonora será mejor que nunca.

Opiniones de la televisión Sony

Los usuarios de la marca de TV Sony destacan la calidad de la imagen en todos sus televisores y la comodidad del uso de las aplicaciones y conectividad a la red. Además, es una de las compañías mejor valoradas del mercado.

El televisor de Sony a un precio muy competitivo

La relación calidad-precio de las TV de Sony hace que sean unos de los mejores productos que puede adquirir el usuario en estos momentos. La calidad de sonido e imagen consigue crear una experiencia inigualable.

Disfruta de una smart TV Sony para sacarle el máximo partido al sistema Android TV.

 

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS MARCAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.