Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV CABLE

Hemos encontrado para ti 19 cables para tv
VER MÁS PRODUCTOS

Las principales características de los cables de la TV

El cable de TV es realmente útil para ampliar los usos que puedes darle a tu televisor. Existen una gran multitud de cables, como los HDMI o USB, que permiten incluir otros dispositivos como tu ordenador o tu teléfono. De esta forma, consigues reproducir el contenido que quieras compartir con tus familiares o amigos en una pantalla mucho más grande que la de tu portátil.

También puedes conseguir ese mismo uso con tu tablet o tu smartphone, pudiendo duplicar la pantalla de tu teléfono de una forma cómoda o sencilla. Podrás visualizar muchos más contenidos que los habituales de la tele.

Tipos de claves para TV

El cable HDMI permite establecer un tipo de conexión entre un dispositivo electrónico y tu televisor para poder transmitir audio y vídeo sin comprimir, incluyendo contenido de alta definición. De esta forma, se pueden visualizar las películas o las imágenes del primero en la pantalla más grande del segundo.

Todo esto se hace a través de un cable, pudiendo conectar tu consola, tu ordenador o incluso un proyector. Para configurar esta conexión, simplemente será necesario verificar la compatibilidad de los dos dispositivos y ver si es posible llevarla a cabo. Existen muchos tipos y versiones de HDMI.

En cambio, el cable USB tiene la principal finalidad de transmitir datos de un dispositivo a otro. En este sentido, puedes utilizar este cable para pasar un archivo de vídeo a la televisión y, de esta forma, aprovechar todas las características de las dimensiones de la pantalla. Por otro lado, se puede utilizar para dar electricidad de un dispositivo a otro.

Como conclusión, el cable de TV te permitirá conectar diferentes dispositivos con tu televisión y, de esta forma, sacarle el máximo partido posible a diferentes tipos de posibilidades. Tendrás una mayor oferta televisiva.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.