Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV XIAOMI

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 tv xiaomi

Más información sobre televisores Xiaomi

¿Quieres ver los mejores contenidos en tu televisión? Con una TV Xiaomi podrás disfrutar de cada frame de la pantalla, ya que estas televisiones destacan por su alta resolución y por contar con todos los avances disponibles hasta el momento. Así, Xiaomi ha decidido lanzar estas televisiones continuando con su apuesta de dispositivos tecnológicos de calidad.

Televisiones de gran tamaño

Los televisores Xiaomi tienen pantallas de distintos tamaños, lo que permite que puedas ver los contenidos que más te gustan sin perder ningún detalle. 

Además, estos televisores cuentan con muchas funcionalidades, entre otras, todas llevan incluido el sistema operativo android.

TV Xiaomi: características principales

A la hora de comprar una televisión hay que tener en cuenta muchos detalles. Tienes que fijarte en el tamaño, pero también en la calidad de la imagen o en la posibilidad de conectar otros dispositivos. Pues con las televisiones de Xiaomi tendrás todo esto, ya que son unas pantallas fabricadas con la última tecnología.

Destacan por su alta resolución y por tener hasta 55 pulgadas, además de unos precios ajustados a los tiempos que corren. También incluyen dos patas para que puedan colocarse sobre la mesa o bien sobre un soporte, colgada directamente sobre la pared.

Ventajas de TV Xiaomi

Comprar una televisión de la marca Xiaomi tiene muchas ventajas, comenzando por la diversidad de modelos que puedes encontrar en Mi Electro. Con opciones de entre 32 y 55 pulgadas, estas televisiones destacan por tener una alta resolución y por traer incorporado el sistema de Smart TV, lo que potenciará tu diversión.

Definición UHD 4K

Además, algunos de estos modelos traen un asistente de voz integrado junto con una definición de UHD 4K. De este modo, no te perderás ningún detalle y podrás disfrutar de tus programas y televisiones como un auténtico espectáculo.

Igualmente, al tener la opción de colgarlo a la pared, permite ahorrar espacio y así dejar libre el mueble donde querías colocar la televisión en un principio. Cabe añadir que, llevan incluido el sistema Dolby Audio + DTS. 

Opiniones de TV Xiaomi

Cada vez son más las personas que quieren tener una televisión de la marca Xiaomi en sus casas, ya que son unos dispositivos que destacan por su calidad. Si a esto le sumamos que tienen unos buenos precios y una excelente resolución de pantalla, comprobamos que la relación entre calidad y precio es muy buena y, por tanto, las opiniones también destacan por ser bastante positivas.

Ofertas de TV Xiaomi

Siempre es bueno dar con ofertas a la hora de comprar un televisor. Y hoy estás de suerte porque aquí podrás encontrar distintos modelos de TV Xiaomi con unos precios espectaculares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.