AIRE ACONDICIONADO

La llegada del buen tiempo incita a comprar un aparato de aire acondicionado y en Mi Electro ponemos a tu disposición una gran variedad de aparatos de aire acondicionado. En nuestra tienda online encontrarás ofertas en aire acondicionado y además de los mejores precios en estos apartos de aire acondicionado baratos, también contamos con diferentes modelos según funcionamiento o según dónde los coloquemos. Recuerda que a la hora de comprar un aparato de aire acondicionado debes tener en cuenta tus necesidades, pautas de consumo y las medidas del lugar donde va a ser instalado.

Lo primero en que ns fijamos a la hora de elegir un aire acondicionado es en si la vivienda donde vamos a utilizarlo cuenta con una preinstalación ya realizada. Si es así podría colocar aire acondicionado por conductos o cassette. Sino, los equipos de aire acondicionado fijos son los más recomendados cuando no contamos con la preinstalación de los conductos de climatización, son muy fáciles de instalar.

Por otro lado, tendremos en cuenta que hay diferentes modelos de aire acondicionado que hay en el mercado. Los más comunes son los aire acondicionado split o multisplit, dependiendo del número de máquinas que coloquemos en el interior.

Los aires acondicionados multisplit o split generan una potencia alta, son silenciosos y pueden equipar una bomba de calor para utilizarlos como calefacción en invierno. Ambos necesitan ser instalados por un instalador.

También disponemos de aparatos de aire acondicionado techo-suelo, más potentes que los splits y a diferencia, se colocan en suelo o techo y no en la pared.

Por otro lado, tenemos los aire acondicionado cassette que suelen instalarse en locales u oficinas. Están formados por una unidad interior y otra exterior. Los aires acondicionados por conductos, son similares a los split pero la máquina interior se instala en el falso techo de la vivienda.

Y por último, en Mi Electro contamos con algunos modelos de aire acondicionado portátil, ideal para climatizar en verano estancias de pocos metros cuadrados. Son los únicos que no se desea realizar instalación.

Si necesitas orientación a la hora de comprar un airea condicionado, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti.

Leer más

7 productos
450€800€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.