Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PLACAS FLEXINDUCCIÓN

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 30 placas flexinducción
VER MÁS PRODUCTOS

Placas flexinducción: cocinar nunca había sido tan fácil

Las placas flexinducción son una verdadera revolución en la cocina porque antes de su aparición solo existían dos maneras de preparar la comida: con el gas o el calor de la vitrocerámica. Esta tecnología es novedosa porque crea un campo magnético que sirve para calentar la comida del interior de un recipiente.

La inducción permite que los alimentos que contiene una sartén o una olla se calienten de forma rápida y segura. Es un método más efectivo y seguro que una vitrocerámica tradicional o a gas. Como los inductores son independientes aportan la potencia de forma homogénea.

Placas flexinduccion para tu cocina

Nada mejor que una zona de flexinducción donde cada cocinero o ama de casa pueda marcar sus propios límites. La opción de activar diferentes niveles de potencia y controlar la temperatura según el uso es toda una ventaja. Hay diferentes niveles de programas según el plato a preparar.

Ventajas de las placas flexinduccion

Hay varias razones por las que instalar esta tecnología, no obstante, destacamos las principales:

  • Permite usar diferentes recipientes de cualquier tamaño y forma.
  • Como son muy flexibles permiten sacarle el mayor rendimiento a la superficie.
  • Otra de sus ventajas es el ahorro de energía porque solo se calienta la zona donde la placa detecta que hay algún recipiente.

¿Qué buscar al comprar placas flexinduccion?

Esta alternativa se trata de una solución ideal para las personas que usan mucho la cocina y tienen que cocinar varios platos a la vez. Sobre todo es muy recomendable en los restaurantes u hoteles.

Opiniones sobre las placas flexinduccion

La mayoría de los usuarios que han comprado estas placas destacan los beneficios de la programación y sus diferentes funciones. Por ejemplo, la opción Sprintpermite acelerar el calentamiento.

Otro aspecto importante para muchos usuarios es la función de limpieza y mantenimiento porque se bloquea el control durante unos segundos. Esto permite limpiar los líquidos y grasas que se derraman mientras se cocina.

Ofertas en placas flexinduccion

En nuestra tienda online puedes encontrar muchas ofertas y descuentos en las placas de inducción de diferentes marcas.

  • La placa flexinducción Bosch PXJ675DC1E selecciona con un solo toque la cocción y cuenta con el Control DirectSelect PremiumEste modelo se puede conseguir por solo 599 euros.
  • La placa flexinducción Balay 3EB969LU se activa de forma inmediata al colocar la sartén o la olla. Además, calienta de forma rápida y segura los alimentos. Tiene un importante descuento, por lo que la puedes conseguir por 479 euros.
  • Placa Inducción Siemens EX775LYE4E cuenta con dos modos de flexinducción, indicadores acústicos y autodesconexión para la seguridad. Ahora se puede conseguir por 939 euros.

En definitiva, esta tecnología confiere muchos beneficios y ventajas en la cocina. Una auténtica novedad que favorece la preparación de los platos de forma óptima y segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.