Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

ESTUFAS

Resultados: 8 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTUFAS

Comprar una estufa es una buena idea para combatir el frío. En Mi Electro ponemos a tu disposición diferentes modelos de estufas según la fuente de alimentación que necesitan para producir el calor.

En nuestro catálogo encontrarás estufas de pellets, estufas de gas y de leña. En la elección de la elección que vamos a comprar tendremos muy en cuenta la estancia en la que la vayamos a situar ya que necesitamos contar con muy buen ventilación.

Las estufas de pellets son un sistema de calefacción limpio y económico. El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que lanza bajas emisiones de CO2 porque respeta el ciclo del CO2 de la naturaleza. El uso de pellets ofrece una alta eficiencia. Además, debido al bajo precio del pellet en comparación con otros combustibles, a la larga notarás un ahorro importante.

Las estufas de pellets son ventiladas, disponen de un ventilador interno mediante el que toman el aire que necesitan para calentarse y que más tarde devuelven a la estancia. Como inconveniente es que necesitan oxígeno que la estufa toma del ambiente que la rodea y después de la combustión lo expulsa convertido en humo por la chimenea.

Por otro lado, las estufas de gas son la manera más clásica de calentar un hogar. Funcionan generando calor mediante la combustión de gas, normalmente butano. Desde hace años cuentan con elementos que potencian su seguridad y eficiencia como son los termostatos, el encendido piezoeléctrico, controladores de oxígeno e incluso sistemas antivolcado. Las estufas de gas calientan el ambiente más deprisa que las estufas eléctricas. Encontramos estufas de gas de llama azul, catalíticas y de gas radiante..

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.