Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS 7 Kg

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 28 lavadoras 7 kg
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar una lavadora de 7 kg?

¿Sigues mirando y mirando modelos de lavadoras, pero no sabes cuál escoger? No lo dudes: una lavadora de 7 kg de capacidad. El motivo principal es que admiten dos kilogramos más de ropa que los modelos estándar. Conseguirás realizar menos lavados y aprovechar al máximo sus interesantes características.

Igualmente, la amplia variedad de modelos disponibles te permite elegir los extras que quieras. Así, comprarás un producto a la medida de tus necesidades. Lavar dejará de ser esa aburrida tarea que tan poco te gusta. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de lavadoras en los siguientes apartados.

Características de una lavadora 7 kg

Una de las más importantes es su capacidad. Si vives solo/a, en pareja o con una familia de hasta cuatro miembros, es justo lo que necesitas. Con uno o dos lavados a la semana podrás tener tu ropa siempre en perfecto estado.

Su diseño también es importante. Podrás escoger entre una de carga superior o una de carga frontal. En ambos casos destacan las líneas simples y la modernidad. Encajarán muy bien con el mobiliario de tu cocina dependiendo del color que prefieras (están disponibles en blanco y gris principalmente).

Grandes Revoluciones por minuto 

Con un motor de entre 1000 y 1200 revoluciones durante el centrifugado es más que suficiente para cuidar tus prendas. Algunas de las lavadoras de nuestra tienda online incluyen los últimos avances tecnológicos como el programa de vapor (para desinfectar la ropa), la posibilidad de elegir media carga e incluso la conexión por wifi o NFC (para que puedas manejar tu lavadora desde tu teléfono móvil).

Panel de control para seleccionar tu programa de lavado favorito

Todas incluyen un panel de control que te permite seleccionar el programa de lavado correcto en segundos (lo habitual es que puedas elegir entre 14 y 16 opciones). Las alternativas que te permiten lavar a media carga son siempre interesantes para ahorrar al máximo.

Marcas de lavadora de 7 kg

En nuestra página web encontrarás modelos de las marcas líderes del mercado. AEG, Beko, Indesit, Electrolux, Telefunken, Bosch, Winia, Candy, Samsung, Whirlpool, Otsein, Zanussi y Teka son algunas en las que confiamos para ofrecerte lo mejor.

Lavadora 7 kg en oferta

Lo tenemos claro. Si vas a comprarte un electrodoméstico tan imprescindible como una lavadora vas a revisar su precio varias veces para que se ajuste a tu presupuesto. En nuestra página web encontrarás lavadoras de 7 kg de capacidad a un precio entre un 18 y un 39 % respecto a su precio original.

Como comprenderás, no tendrás excusa alguna para renovar tu lavadora. Te invitamos a que entres en nuestra página web para revisar nuestro catálogo. No tardarás en encontrar el mejor precio del mercado y una excelente atención al cliente. Confía en nuestra tienda y saldrás ganando.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRA CAPACIDAD:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.