Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS HISENSE

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 36 frigorífico hisense
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Frigoríficos Hisense: la revolución calidad-precio

¿Sabes por qué un frigorífico Hisense puede revolucionar tu cocina? Principalmente, porque es una marca que te ofrece la máxima calidad y una interesante variedad de productos. Además, su gama de precios es siempre sorprendente y se ajusta, con facilidad, a cualquier tipo de presupuesto.

Solo tienes que revisar todo lo que te ofrece una marca que cuida al máximo el diseño, la fiabilidad y la resistencia de cada frigorífico. Confía en la oferta comercial de un fabricante que te permite adquirir un producto de excelente calidad a un precio increíble. Descubre todo lo que Hisense puede hacer por tu cocina.

Tamaño frigorífico Hisense

El fabricante tiene muy en cuenta que tus gustos y necesidades pueden ser muy diversos y te ofrece:

  •       Frigoríficos americanos. Suelen tener una medida de 91 cm de ancho x 64,3 cm de profundidad x 1,78 metros de altura. Incluyen estantes para todo tipo de productos, lo que te permite ordenar mejor tu comida y las bebidas.
  •       Combi. Sus medidas suelen ser de 1,86 metros de alto x60 de ancho y 59 de profundidad. Es la opción más clásica que incluye un congelador en la parte baja y dos puertas.
  •       Bajo encimera. Tienen una puerta y los encuentras a partir de los 70 cm de ancho. Son una alternativa perfecta para un piso pequeño gracias a su efectividad.

Colores frigoríficos Hisense

Básicamente son tres las opciones de color que tiene el fabricante para que elijas la que mejor se ajusta la decoración del resto de tu cocina:

  •       Inoxidable. Su tono gris metalizado es neutro y tiene la ventaja de que encaja muy bien con otros colores. Es tan elegante como moderno.
  •       Negro. Sin duda alguna, es el color de moda. Aporta personalidad y es perfecto para cocinas modernas en las que cada electrodoméstico forma parte imprescindible de su diseño.
  •       Blanco. Tan clásico como eficaz. El blanco transmite limpieza y también se adapta a la perfección a cualquier tipo de diseño.

Frigoríficos Hisense en oferta

Los frigoríficos Hisense cuentan con un buen precio, además de numerosas ofertas La marca ajusta al máximo su nivel de beneficios lo que facilita que puedas disfrutar de ofertas que se sitúan entre el 10 y el 20 % del precio original. También influyen en el descuento factores, como la cantidad de unidades en stock y fechas especiales en las que se hace una promoción específica de la gama de artículos de la marca.

Opiniones sobre los frigoríficos Hisense

Si todo lo anterior te ha convencido, no vas a tardar demasiado en revisar las opiniones de otros clientes al respecto. Te parecerá sorprendente, pero todos los que han confiado en esta opción califican su compra como de 4 o 5 estrellas. Se valora positivamente la inclusión de un panel de control fácil de entender, la excelente calidad de cada artículo, el funcional diseño y la resistencia al uso continuado de los materiales usados para el acabado de las puertas.

De ti depende convertir a un frigorífico Hisense en el próximo protagonista de tu cocina. Revisa bien la oferta disponible, lee las fichas descriptivas y seguro que encuentras justo lo que necesitas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.