CUIDADO PERSONAL

Nuestra sección de pequeño electrodoméstico de higiene y cuidado personal está pensada para ayudar a mejorar tu bienestar de la manera más eficaz posible.

Encuentra en nuestra tienda online Mi Electro todo lo que necesitas para tu cuidado personal desde secadores a planchas de pelo, cepillos de dientes, afeitadoras o depiladoras de las mejores marcas del mercado como Babylis, Rowenta...

En esta sección ponemos a tu disposición cualquier artículo para el cuidado del cabello , tratamientos de belleza y utensilios para el cuidado de barbas. Cualquiera de nuestros artículos cuenta con una garantía mínima de dos años y al comprar online uno de estos electrodomésticos de cuidado personal disfrutas de las mismas garantías y condiciones que si compraras en una de nuestras tiendas de siempre.

Puedes elegir recoger en tu tienda más cercana tus artículos de cuidado personal o si lo prefieres, te lo entregamos en casa para mayor comodidad. Durante el proceso de compra de la tienda online te indicaremos cuál es tu tienda más cercana por si eliges recoger tu pedido en la misma.

Recuerda que en Mi Electro ampliamos hasta un mes el plazo que tienes para devolver artículos que has comprado. Es decir, desde el día que recibes tu artículo dispones de 30 días naturales para realizar una devolución, ejerciendo tu derecho de desistimiento. Consulta aquí las condiciones de devolución para pequeños electrodomésticos para la higiene y cuidado personal.

En MiElectro apostamos por la cercanía, el trato personalizado y la confianza, ¡y ahora seguimos haciéndolo online! Contamos con 270 tiendas repartidas en toda España con las mejores ofertas en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología, pero seguimos siendo los de siempre.

Así que si necesitas que te ayudemos elegir la mejor opción de compra de cualquiera de nuestros artículos incluidos los de cuidado personal, uno de nuestros profesionales de confianza te atenderá en tu tienda más cercana o contacta con nuestro departamento de atención al cliente en la web.

Leer más

87 productos
0€400€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.