Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS SILENCIOSOS

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 119 frigoríficos silenciosos
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos silenciosos

Encuentra la mejor gama de frigoríficos silenciosos y que menos ruido hacen del mercado. Es importante que una nevera sea silenciosa, de hecho, es uno de los puntos que más se valora una vez recibes el frigorífico.

Ten en cuenta, que el frigorífico está encendido todo el tiempo, por eso, es más importante que sea silencioso, mucho más que cualquier otro electrodoméstico. Un ruido constante puede ser incómodo, aunque puede ser síntoma también de un posible fallo en la nevera en la ventilación o del ruido del motor, o que también no esté en el mejor sitio posible (cerca de zonas de calor).

¿Cuándo consideramos que un frigorífico es silencioso?

El ruido se mide mediante decibelios, la media de los frigoríficos está en torno a 40 dB. Consideramos que el frigorífico es muy silencioso cuando está por debajo de 39 dB más o menos. Hay algunos modelos que incluso llegan a los 35 dB.

Si bien es cierto que las diferencias entre unos pocos decibelios tampoco se aprecia tanto.

Tipos de frigoríficos más silenciosos

Influye mucho el tamaño del frigorífico, para considerar que una nevera es silenciosa. Por ejemplo, cuanto más grande, es posible que más ruido haga ya que hay que enfriar más espacio y se necesita mayor potencia, aunque esto tampoco es exactamente así siempre.

Por ejemplo, los frigoríficos americanos por lo general son un poco más ruidosos que un combi, estando entre los 40 dB y 42 dB, ya que es un aparato mucho más grande y pesado. Los combis más bajitos o los frigoríficos de dos puertas, pueden ser muy silenciosos.

También el precio es un factor importante, que tenga muy pocos dB seguramente nos indique que es un modelo de gama alta o superior a la media.

Factores por los que los frigoríficos hacen ruido

Tu frigorífico puede tener unos dB muy bajos pero hay otras cosas que pueden ocasionar que haga ruido, como la mala nivelación de las patas, o que esté cerca de una fuente de calor o poca ventilación. Aquí te dejamos un artículo con las principales causas de que mi nevera haga ruido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.