PLANCHAS

Para conseguir un planchado rápido y eficaz, las planchas de vapor son la mejor opción. Aunque algunas arrugas son difíciles de quitar, las planchas de vapor son de gran ayuda para ahorrar tiempo en las tareas de la colada. Con un golpe de vapor conseguir los resultados esperados, sin tener que pasar la plancha por encima.

En general este tipo de planchas de vapor, consisten en un un pulsador, un regulador de temperatura, regulador de vapor, tapa de boca de llenado, boquilla de spray, base con agujeros de salida de vapor, luz piloto, pulsador de auto limpieza.

Incluso existen modelos de este tipo de plancha disponen de opción de planchado vertical, que ayuda a la hora del planchado de trajes, camisas y vestidos. Un mecanismo sencillo que supone un alivio en las tareas diarias de la colada.

Las propias planchas de vapor vertical son ideales para el planchado para esas prendas que se han arrugado de estar colgadas en el armario. Un pequeño repaso con tu plancha vertical de vapor y estará lista sin tener que montar la tabla de planchar y pelearte con los botones y costuras.

Leer más

13 productos
0€100€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.