Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas
Categorías

FRIGORÍFICOS Y NEVERAS LG

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 43 frigoríficos lg
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Más Información sobre Frigoríficos LG

Comprar un frigorífico LG es realmente sencillo para ti. En Mi Electro encontrarás una amplia variedad de modelos que podrán adaptarse completamente a tus necesidades. La mayoría de neveras LG cuentan con una clase energética óptima por lo que su consumo energético es realmente bajo.

Al mismo tiempo, las neveras de LG maximizan el espacio posible poniendo a tu disposición la posibilidad de organizar tus alimentos de forma ordenada y tenerlos siempre a la vista. Podrá adaptarse al tamaño de tu cocina y, aunque te vayas fuera de casa por mucho tiempo, tus productos estarán en buenas condiciones.

Tamaño de los frigoríficos LG

Todos los modelos de LG destacan por sus dimensiones y por la posibilidad de almacenar una buena cantidad de comida para que puedas preparar tus platos favoritos a dos semanas vista como mínimo.

Frigoríficos dos puertas de LG

La marca LG dispone de dos puertas. Actualmente, podemos destacar el modelo LG GTB382SHCZD, que cuenta con la capacidad de 1520 milímetros de altura, 555 milímetros de anchura y 585 milímetros de profundidad. Esto permite una capacidad neta de 165 litros en el refrigerador, mientras que en el congelador puedes almacenar hasta 44 litros.

Frigoríficos Combi de LG

Como es habitual, los frigoríficos combi de LG son más estrechos que los de dos puertas pero también más altos. Existen modelos que alcanzan los 203 centímetros de altura y que también te garantizan un extenso espacio para todos tus alimentos.

Frigoríficos Americanos de LG

Por otro lado, el frigorífico americano de LG de cuatro puertas tiene unas dimensiones de 179 centímetros de altura, por 84 de ancho, por lo que seguro que encuentras uno que se adapte a las dimensiones de tu cocina.

Ventajas de comprar frigoríficos LG

Existen muchas ventajas de apostar por un frigorífico de LG. Una de las principales es la eficiencia energética. La mayoría de sus productos son de clase A, B, C, D o E, de la actual clasificación, por lo que el consumo que tendrá tu nevera o congelador será mucho más bajo en comparación con tu competencia.

La garantía es otro de los seguros de vida de los modelos de LG. La mayoría de sus productos cuentan con 10 años de garantía, por lo que tendrás soporte técnico de los expertos durante mucho tiempo. Ante cualquier contratiempo podrás acudir a ellos.

Los frigoríficos de LG conservan mejor los alimentos

Cuando se trata de renovar o comprar por primera vez un frigorífico, una de las marcas que vienen a la mente es LG. No sólo para conservar alimentos, sino para guardar helados, además de refrescos o cerveza. Por eso, si lo que buscas son frigoríficos LG, en Mi Electro te ofrecemos el modelo que irá acorde con tus necesidades.

Siempre te preguntarás porque los frigoríficos de esta marca conservan mejor los alimentos hasta que lo compruebes por ti mismo. Gracias a su tecnología, son capaces de alargar la vida de los alimentos, especialmente de frutas y verduras.

¿Qué tecnología es esa? Se trata de combinar una buena distribución de los alimentos combinado con sus 3 métodos de distribución de temperatura. Hablamos de LinearCooler, FreshBaLance y FreshConverter.

Esas sí que son buenas noticias, así como los precios que contamos en nuestros modelos de la marca LG y que puedes consultar en nuestra web.

Frigoríficos LG al mejor precio

La mayoría de los productos de LG tienen precio rebajado durante todo el año, por lo que independientemente del momento del año en el que quieras invertir en renovar tu nevera o congelador encontrarás atractivos descuentos para llevar a cabo una compra de valor.

LG es una de las marcas que más variedad de frigoríficos ofrece tanto por capacidad para almacenar alimentación como tecnología para una perfecta conservación de los mismos antes de su consumo.

¿Por qué comprar una nevera LG?

LG se caracteriza por ser una marca líder en refrigeración y otros electrodomésticos. Una de sus cualidades es su ahorro de energía. Esto la convierte en una magnífica inversión en cuanto a tu factura de luz, así como otras prestaciones, según el modelo. Por eso es que estos frigoríficos están presentes en Mi Electro, estamos seguros que no te dejarán indiferente y se ajustarán a tus necesidades y presupuesto.

Contamos con 300 puntos de venta en toda España, pero también ofrecemos el servicio de venta de frigoríficos LG online. Así tu compra no solo será cómoda, porque podrás realizarla estés donde estés, sino que será segura. Tu electrodoméstico llegará en 24 horas a tu hogar. Si tienes dudas, consulta la opinión de nuestro experto, que te dará gran detalle de cada producto en su ficha. También podrás contactar con nosotros para que le ayudemos en todo lo que necesite.

Una vez realices tu compra de alguno de los frigoríficos LG de nuestro catálogo, un técnico cualificado lo instalará y aclarará tus dudas. Si lo deseas, se llevará el modelo antiguo. Contamos con una financiación de hasta 12 meses sin intereses.

En definitiva, los modelos de frigorífico de LG son una de las opciones más válidas si necesitas renovar la nevera o el congelador de tu casa y estás buscando un producto que sea competitivo para tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.