Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PORTÁTILES GAMING

FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Pantalla táctilMostrar/ocultar
Diagonal de la pantallaMostrar/ocultar
Tipo de Disco DuroMostrar/ocultar
Capacidad Disco Duro (GB)Mostrar/ocultar
Memoria RAMMostrar/ocultar
Familia de procesadorMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 1 portátiles gaming

Más información sobre portátiles gaming

Los portátiles gaming son una elección muy acertada a la hora de escoger un ordenador que te permita jugar a las últimas novedades del mercado. Sus altas prestaciones como máquina para videojuegos, sumadas a su diseño compacto de portátil, convierten a este tipo de ordenadores en todo un acierto para cualquier gamer.

Un portátil de esta categoría te puede ofrecer numerosas ventajas y es capaz de adaptarse a tus necesidades o a las de todo el mundo, ya seas un usuario casual o uno más exigente. 

Descubre todas las posibilidades que te ofrece un portátil así: podrás jugar, tanto online como de forma local, a cualquier videojuego que te interese y sin tener que sufrir por la falta de rendimiento o la caída de frames por segundo. Y, por supuesto, sin preocuparte por si necesitas cambiar la tarjeta gráfica para poder disfrutar de ese juego en el que participan todos tus amigos.

Portátiles gaming: las características más importantes

Un portátil gaming es uno de los dispositivos más demandados por los gamers. Se trata de un ordenador capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Para ello, debe contar con características que los diferencien de un portátil común.

Algunas de ellas son:

Pantalla

Cualquier portátil gaming debe contar con una pantalla a la altura de las expectativas, con tamaños que oscilan entre las 15 y las 17 pulgadas.

Procesador

Aunque los portátiles suelen incorporar procesadores modestos para reducir el consumo de batería, un modelo para gaming puede contar con procesadores Intel Core I7.

Ram

Este tipo de portátiles necesitan contar con un mínimo de 8 GB DDR4. Lo aconsejable, no obstante, es que tenga 32 GB.

Tarjeta gráfica

Aunque la tarjeta gráfica de un portátil está integrada en la placa base, es capaz de ofrecer resoluciones muy altas.

Ventajas de comprar portátiles gaming

Un portátil gaming te ofrece numerosas ventajas. Entre ellas destaca su gran potencia, lo que permite ejecutar videojuegos de última generación; pero también hace posible realizar tareas avanzadas de procesamiento de imagen o de vídeo.

Por otro lado, al tratarse de portátiles, pueden ser almacenados fácilmente, y a diferencia de un ordenador de sobremesa, es fácil cargar con ellos para disfrutar sus características en cualquier lugar.

Portátiles gaming en oferta

La relación calidad-precio de los portátiles gaming que ofrecemos es una de las mejores del mercado. Por eso, si buscas un ordenador con prestaciones altas y a un precio competitivo, esta es la tienda que estabas buscando.

Opiniones de portátiles gaming

Los portátiles gaming son muy reconocidos por los usuarios gracias a su potencia y a su practicidad. Los gamers valoran el poder contar con un ordenador robusto y, a la vez, fácil de transportar y almacenar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.