Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVAVAJILLAS BAJO CONSUMO

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
IntegrableMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Tercera bandeja (Portacubiertos)Mostrar/ocultar
Número de serviciosMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 38 lavavajillas bajo consumo
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre lavavajillas de bajo consumo

Una de las cosas que te dará más pereza después de una buena comida es tener que lavar los platos, especialmente si has tenido invitados en casa. 

Por ello, disponer de un lavavajillas de bajo consumo es de vital importancia en tu hogar. No solo te librará de tener que hacer el esfuerzo de dejar los platos y los cubiertos relucientes, sino que también te ayudará a pagar menos a final de mes, ya que te ofrece diferentes opciones de lavado para que puedas evitar tener que lavar todos los platos a mano y tengas la ocasión de descansar después de cada comida.

Lavavajillas de bajo consumo: características más importantes

Las características más importantes que te ofrece un lavavajillas de bajo consumo son un sistema que ahorra agua y energía, por lo que te beneficiará a ti, y además te ofrecerá una menor factura de luz para pagar a final de mes. Además, es capaz de proteger la vajilla y la cubertería para alargar su vida útil.

La mayoría de los modelos que encontrarás cuentan con un certificado de eficiencia energética y también destacan por casi no hacer ruido. Los programas de lavado que tendrás a tu disposición son ECO, y también disponen de un grado de secado realmente eficiente.

Marcas de lavavajillas de bajo consumo

En nuestro e-commerceapostamos por las marcas punteras, ya que siempre queremos ofrecerte productos que permitan satisfacer tus necesidades en todo momento. Por eso, los lavavajillas de bajo consumo que encontrarás en nuestra tienda son de marcas como LG, Electrolux, Beko o Teka, entre otras.

Apostar por uno de estos modelos te permitirá llevar el lavado de tus platos al siguiente nivel, y así podrás olvidarte de tener que lavar a mano.

Lavavajillas de bajo consumo en oferta

Es difícil planificar cuándo vas a necesitar la renovación de los electrodomésticos de tu hogar y apostar por un modelo de lavavajillas de bajo consumo. Por esta razón, en Mi Electro ponemos a tu disposición ofertas y promociones a lo largo de todo el año.

Adicionalmente, tendrás a tu disposición facilidades de pago para que puedas renovar tu lavavajillas con total confort y disfrutar de sus múltiples beneficios.

Ventajas de los lavavajillas de bajo consumo

La principal ventaja de apostar por un lavavajillas de bajo consumo es la posibilidad de reducir el consumo energético, lo que contribuye a que pagues menos luz a final de mes. Además, aportarás tu granito de arena para ser respetuoso con el medio ambiente.

No olvides también que, aparte de ahorrar tiempo y esfuerzo, es más seguro que lavar los platos a mano, ya que daña menos a la vajilla. Descubre tu modelo favorito de lavavajillas de bajo consumo en nuestra tienda online y disfruta de todos sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.