Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS NEGROS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 43 hornos negros
VER MÁS PRODUCTOS

Hornos negros: todo lo que tienes que saber

Los hornos negros son los preferidos para aquellos que buscan crear cocinas elegantes y de diseño y diferentes hasta el momento. Además, hoy en día es muy común encontrar diferentes electrodomésticos de color negro como frigoríficos, microondas o encimeras.

Los hornos negros eléctricos cuentan con las mismas funcionalidades que los hornos de acero inoxidable y aportan un toque diferencial que hasta el momento no se había conseguido.

Hornos Negros según tipo de limpieza

Los hornos negros eléctricos tienen distintos sistemas de limpieza automático. Por esto, puedes encontrar diferentes tipos:

  • Hornos negros pirolíticos.
  • Hornos negros con aqualisis.

Hornos negros pirolíticos

Los hornos negros pirolíticos funcionan como cualquier horno eléctrico pirolítico. La pirólisis, es una tecnología que produce que el horno se caliente con una gran intensidad, consiguiendo que los restos de comida y otros elementos que generan suciedad se conviertan en cenizas. Eso sí, más tarde las cenizas que ha generado, necesitan ser retiradas.

Sin embargo, aunque es una tecnología muy cómoda, consume una gran cantidad de energía y debe ser utilizada cuando el horno esté bastante sucio.

Hornos negros con aqualisis

La aqualisis es una tecnología de limpieza automática de hornos que funciona gracias al calor y el agua. El agua se evapora con una cantidad pequeña de jabón y así conseguimos que no se acumule la suciedad.

Las mejores marcas de hornos negros

La mayoría de marcas fabrican hornos negros, aunque contamos con las mejores marcas de hornos eléctricos negros como Cata, Teka, Bosch, Siemens o AEG.

Comprar horno negro es una de las mejores opciones

Puedes comprar hornos eléctricos en Mi Electro. Ten en cuenta que, si compras tu horno negro, dispondrás de la opción de envío en 24 horas y servicios adicionales como instalación y puesta en marcha.

Además, durante el proceso de compra, puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte más detalles sobre los distintos tipos de hornos negros que puede encontrar como: hornos microondas negro e incluso hornos negro mate.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.