AYUDA
Los hornos negros son los preferidos para aquellos que buscan crear cocinas elegantes y de diseño y diferentes hasta el momento. Además, hoy en día es muy común encontrar diferentes electrodomésticos de color negro como frigoríficos, microondas o encimeras.
Los hornos negros eléctricos cuentan con las mismas funcionalidades que los hornos de acero inoxidable y aportan un toque diferencial que hasta el momento no se había conseguido.
Los hornos negros eléctricos tienen distintos sistemas de limpieza automático. Por esto, puedes encontrar diferentes tipos:
Los hornos negros pirolíticos funcionan como cualquier horno eléctrico pirolítico. La pirólisis, es una tecnología que produce que el horno se caliente con una gran intensidad, consiguiendo que los restos de comida y otros elementos que generan suciedad se conviertan en cenizas. Eso sí, más tarde las cenizas que ha generado, necesitan ser retiradas.
Sin embargo, aunque es una tecnología muy cómoda, consume una gran cantidad de energía y debe ser utilizada cuando el horno esté bastante sucio.
La aqualisis es una tecnología de limpieza automática de hornos que funciona gracias al calor y el agua. El agua se evapora con una cantidad pequeña de jabón y así conseguimos que no se acumule la suciedad.
La mayoría de marcas fabrican hornos negros, aunque contamos con las mejores marcas de hornos eléctricos negros como Cata, Teka, Bosch, Siemens o AEG.
Puedes comprar hornos eléctricos en Mi Electro. Ten en cuenta que, si compras tu horno negro, dispondrás de la opción de envío en 24 horas y servicios adicionales como instalación y puesta en marcha.
Además, durante el proceso de compra, puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte más detalles sobre los distintos tipos de hornos negros que puede encontrar como: hornos microondas negro e incluso hornos negro mate.