Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES TECLAS GRANDES

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 11 móviles teclas grandes

Más información sobre móviles de teclas grandes

Los móviles de teclas grandes son una opción ideal para que las personas mayores estén conectadas con sus seres queridos. Además, ofrecen numerosas funciones de accesibilidad para todos los públicos. Hoy en día, sabes que tener un teléfono móvil se ha convertido en algo fundamental para la vida cotidiana.

En nuestra página web tenemos una selección de teléfonos con teclas grandes para que los veas, desde smartphones hasta otros terminales más simples. Hemos incluido modelos específicos para personas de la tercera edad, que podrán utilizarlos sin grandes complicaciones. Además, incluyen pantallas que permiten leer fácilmente su contenido.

¿Por qué comprar un móvil de teclas grandes?

Las personas mayores corren el riesgo de sentirse aisladas. En este sentido, los teléfonos móviles pueden ser una gran solución para que estén en contacto con sus hijos, nietos, vecinos y amigos. Además, son una buena opción para explicarles cómo se utilizan, ya que podrán hacer uso de ellos muy fácilmente.

A su vez, evita que los familiares ancianos dejen de perder autonomía. De este modo, podrán seguir haciendo las gestiones, realizar la compra y coger el transporte público con total seguridad. Sabrán que tienen una vía de contacto con sus familiares en todo momento por si se encuentran mal.

Ventajas del móvil de teclas grandes

Debes saber que la principal ventaja está relacionada con la seguridad que aporta su uso. Muchas veces, las personas mayores se equivocan al marcar y llaman a un número equivocado. Esto hace que se sientan inseguras en el futuro, algo que se ve solucionado con este tipo de terminales.

Por otro lado, sus teclas grandes hacen que lo puedan emplear con mayor rapidez, tanto para hacer llamadas como para mandar mensajes de texto o consultar el saldo.

¿Para quién está indicado el móvil de teclas grandes?

El público más común de este tipo de teléfonos son las personas de tercera edad. Sin embargo, si sufres presbicia o tienes algún otro tipo de falta de visión cercana, puedes necesitar adquirir un smartphone con las teclas grandes. Por último, también son una buena opción para quienes necesitan un móvil más cómodo y fácil de manejar.

Opiniones del móvil de teclas grandes

Los usuarios de estos dispositivos suelen sentirse bastante satisfechos con la compra. Una de las opiniones que más se repiten está relacionada con la facilidad para contactar con sus familiares más mayores. Del mismo modo, los usuarios ancianos valoran lo fácil que resulta socializar con estos móviles.

Ofertas en móvil de teclas grandes

El móvil de teclas grandes es uno de los más asequibles, incluso si hablamos de smartphones. En nuestra página web disponemos de un catálogo muy variado que incluye opciones para todos los públicos. Hemos combinado modelos estándares con otros más enfocados a un uso más contemporáneo que ofrecen la posibilidad de descargar apps.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.