Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PORTÁTILES POTENTES

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Familia de procesadorMostrar/ocultar
Memoria RAMMostrar/ocultar
Tipo de Disco DuroMostrar/ocultar
Capacidad Disco Duro (GB)Mostrar/ocultar
Pantalla táctilMostrar/ocultar
Diagonal de la pantallaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 8 portátiles potentes

Más información sobre ordenadores portátiles potentes

¿Buscas un ordenador portátil potente? Teniendo en cuenta la enorme variedad disponible en el mercado, es bastante probable que no sepas cuál elegir. Lo más habitual es fijarte en el diseño y en el precio, pero lo importante está en la ficha técnica. Si necesitas un extra de potencia, es porque te encanta jugar, diseñar o necesitas trabajar de forma más rápida y fiable.

Por ello, es de vital importancia que les prestes atención a factores como la memoria RAM, el sistema operativo, la tarjeta gráfica o el procesador, entre otros. De la combinación de todos ellos depende directamente la calidad del producto que te compres. 

Asimismo, de necesitarlo para un uso específico, te aconsejamos que te centres en el aspecto concreto que marque la diferencia con otros modelos. 

En Mi Electro, contamos con una amplia variedad de portátiles potentes. 

Portátiles potentes: características más importantes

Comienza decidiendo para qué lo vas a usar principalmente. Las marcas suelen dividir sus productos en función de sus características técnicas. Otros aspectos esenciales son:

  • ¿Qué tipo de ordenador buscas? Puedes elegir uno convencional, uno convertible, uno específico para gaming o uno ultraligero.
  • ¿Qué sistema operativo prefieres? A los clásicos iOS y Windows se les une Chrome. Si prefieres la estabilidad, escoge entre los dos primeros.
  • El procesador. Lo habitual es que sean de cualquiera de las siguientes marcas. Los Intel Core, o cualquiera a partir del i8, te garantizan la máxima potencia. Los AMD incluyen los Ryzen Mobile en su gama y los E Series. Repasa sus especificaciones técnicas para elegir el que mejor encaje con tus necesidades.
  • Aspectos técnicos en general. El tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara, la autonomía de la batería, la tarjeta gráfica y el sonido son los que marcarán la calidad del producto. Te recomendamos que hagas alguna comparativa entre los modelos que te interesen.

Ventajas de comprar portátiles potentes

Invertir en un ordenador portátil de cierta potencia es sinónimo de ahorrar tiempo al estudiar o trabajar. Asimismo, también puedes convertirlo en un centro de ocio donde veas series, películas o vídeos en general. Tu nuevo ordenador te durará años y te hará la vida algo más fácil.

Portátiles potentes en oferta

En Mi Electro, renovamos continuamente nuestro catálogo para ofrecerte los mejores productos con un descuento fijo que supera el 10 % en la mayoría de ocasiones.

Opiniones de portátiles potentes

Los que compraron su ordenador portátil potente en Mi Electro confirman que el equilibrio entre precio y calidad fue el más adecuado. Solo faltas tú para que lo compruebes personalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.