Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
TipoMostrar/ocultar
Calificación energéticaMostrar/ocultar
Potencia frigoríasMostrar/ocultar
Potencia caloríasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 9 aire acondicionado portátil
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Si estás buscando una alternativa práctica y asequible para afrontar las altas temperaturas del verano, quizá un aparato de aire acondicionado portátil sea la solución ideal que necesitas. Desde Mi Electro te ofrecemos una variedad de modelos de primera calidad para que obtengas el tuyo al mejor precio posible.

 

 

¿Qué es un aparato de aire acondicionado portátil?

 

Estos aparatos, también conocidos como pingüinos, cumplen la función de emitir aire frío sin necesidad de instalaciones eléctricas. Una bomba de calor compacta que absorbe el calor de una fuente para traspasarla a otra.

 

No obstante, en Mi Electro también contamos con aparatos de ciclo inverter, ofreciendo la posibilidad de obtener aire caliente durante las estaciones más frías del año. 

 

 

¿Qué características encontramos en un aire acondicionado portátil?

 

  • - Como su propio nombre indica, una de sus mejores ventajas es su posibilidad de trasladarse de un lugar a otro con gran facilidad. No requiere de obras, instalaciones ni visitas de técnicos para su disfrute.

 

  • - Son geniales para su uso dentro de segundas residencias, pisos de alquiler o eventos esporádicos.

 

  • - Pueden actuar de forma más concentrada en algunas zonas donde se acumula el calor o el frío con bastante regularidad. Algunos de los ejemplos más característicos son las cocinas, los baños o las habitaciones con ordenadores u otros aparatos electrónicos.

 

  • - Desde nuestra web puedes obtener un aparato de aire acondicionado portátil con sistema deshumidificador o ventilador, teniendo un dispositivo con triple función. De esta forma, puedes ahorrar dinero con su adquisición a largo plazo.
 

Consigue tu aire acondicionado portátil en Mi Electro

No lo pienses, puedes comprar marcas como Daitsu o Hisense con tan solo un clic desde casa. Te llevamos tu pingüino en tan solo 24 horas para que puedas usarlo de forma casi inmediata. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda más sobre los aires acondicionados portátiles, nos aseguramos de que tengas siempre un servicio de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.