Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
TipoMostrar/ocultar
Calificación energéticaMostrar/ocultar
Potencia frigoríasMostrar/ocultar
Potencia caloríasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 9 aire acondicionado portátil
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Con la vuelta del calor se hace necesario refrescar el ambiente, para lo cual es necesario comprar un aparato de aire acondicionado portátil. En Mi Electro te ofrecemos una variedad de aparatos de aire acondicionado portátil.

En la tienda online de Mi Electro hay una selección de ofertas en aire acondicionado portátil para que puedas aliviar el calor al mejor precio.

A la hora de comprar un aparato de aire acondicionado portátil has de tener presente donde lo vas a colocar, así como su consumo y capacidad de refrigeración en función de los metros cuadrados de tu casa o de la estancia donde lo vayas de dejar.

Los aires acondicionados portátiles necesitan de una salida de aire, por lo que tendrás que tener una ventana o puerta al exterior. En este caso, no necesitan la presencia de un instalador oficial, pero sí unas nociones básicas y tener presente el volumen de aire a enfriar o calentar.

Aire acondicionado portátil con bomba de calor

En Mi Electro también disponemos de aparatos de aire acondicionado portátil con comba de calor, los cuales tendrán una función para calentar el aire en invierno, así tienes un doble uso.

Si por lo contrario ya has decidido que buscas un aparato tradicional con instalación, en Mi Electro te ofrecemos una gran selección de marcas, potencias y modelos de Aire Acondicionado para tu hogar.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.