Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV 85 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Retroiluminación del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 11 tv 85 pulgadas

Características TV 85 pulgadas

Si te apetece disfrutar de tu película favorita como si estuvieras en el cine, te invitamos a conocer nuestro catálogo de TV 85 pulgadas. En Mi Electro, somos una tienda online de confianza y calidad en la que puedes encontrar una selección muy amplia de televisores de gran tamaño y de marcas de primer nivel: Sony y Samsung.

Los mejores televisores de 85 pulgadas

Todos los modelos incorporan las últimas innovaciones de imagen y sonido para disfrutar de una experiencia única. Gracias al sonido surround envolvente, sentirás que estás dentro de la pantalla, como si estuvieras viviendo la escena en primera persona.

Tecnología Crystal UHD en televisores 85 pulgadas

La tecnología Crystal UHD con resolución 4K de Samsung permite la reproducción de hasta 1000 millones de colores, nada más y nada menos. Además, podrás disfrutar del mejor contenido en Smart TV con aplicaciones de nueva generación cuyo uso es muy sencillo e intuitivo.

Imágenes de calidad 4k 

El procesador ultrarrápido transforma en milésimas de segundo todas las imágenes en calidad 4K para ofrecer colores y detalles muy vivos y nítidos. En cuanto al diseño de los diferentes televisores, es muy elegante, prácticamente sin marcos.

Incorporan asistente de voz

Algunos de los modelos incorporan asistente de voz, de forma que simplemente tendrás que pedir que cambie de canal o que suba la voz para que lo haga, sin necesidad de pulsar ningún botón. ¡Tendrás el control absoluto de tu televisor con la voz!

El mejor precio de televisores 85 pulgadas

¿Realmente merece la pena una televisión de 85 pulgadas? Por supuesto que sí. Si tienes el espacio suficiente en tu salón, será la mejor decisión que puedes tomar.

Ahora es el momento de consultar en nuestra tienda online todos los modelos de TV 85 pulgadas que tenemos para ti.

 ¡Y te los entregamos en 24 horas! 

Si tienes alguna consulta o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS PULGADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.