Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Nuestras vitrocerámicas baratas en un mismo sitio. Las mejores marcas al mejor precio están en Mi Electro. Explora nuestro amplio catálogo y elige la que más te guste.
La placa de vitrocerámica se basa en el uso de resistencias eléctricas que absorben el calor y lo traspasan a su alrededor. Esto provoca que no exista un "fuego" como tal, por lo que evita ciertos riesgos tradicionales de la cocina con gas. Esta tecnología permite calentar con una mayor velocidad cualquier recipiente.
No tener que esperar a que el recipiente se caliente es una experiencia única. Las vitrocerámicas proporcionan inmediatez y potencia a partes iguales. Sorprende a tus invitados con platos deliciosos y en su punto.
Además, los fabricantes como Teka o Cata, han creado versiones más pequeñas para que incluso en los espacios más limitados puedas disfrutar de todas sus ventajas.
La comodidad de cocinar con electricidad es inconfundible. Evitamos olores o peligros innecesarios y mejoramos nuestra experiencia de usuario gracias a su diseño moderno. Sin embargo, las características de estas no para ahí:
Existen un modelo para cada hogar. El tamaño de estos electrodomésticos puede ser diferente en función de tus necesidades:
A diferencia del tamaño, con la potencia podemos ver diferentes valores. Lo normal, es que nuestra vitrocerámica se encuentre entre los 5400 W y los 6600 W. Aunque, puede haber modelos con más vatios y con menos.
Uno de los aspectos principales de los electrodomésticos inteligentes, son sus programas integrados. Estos tienden a simplificar, más si cabe, las tareas del hogar, ya que automatizan ciertos procesos.
En el caso de las vitrocerámicas, los más relevantes son los siguientes:
A pesar de que pueden parecer lo mismo. La placa de inducción tiene un funcionamiento diferente. En tamaño y forma puede ser similares, pero la inducción se basa en crear campos magnéticos entre la placa y el recipiente para calentarlo de forma interna. Mientras que la "vitro" calienta su superficie.
Si comparamos a estas placas con el resto de modelos del mercado, podremos encontrar tanto puntos buenos como negativos. Antes de lanzarnos a comprarla es importante que los tengamos en cuenta.
Tradicionalmente, limpiar la placa de cocción es una tarea compleja, ya que hay que esquivar los fuegos y mover los soportes para nuestros recipientes. Sin embargo, con la vitrocerámica el mantenimiento es mucho más sencillo, debido a que es completamente plana y no tiene ningún añadido. Por otro lado, ofrece algo menos de riesgo que las placas de gas habituales. Por último, su potencia es más precisa, haciendo que no la tengas que usar durante tanto tiempo.
La electricidad es algo más costosa que el gas, por lo que el cambio de una placa tradicional a una vitro implicará una ligera subida si la usamos el mismo tiempo. En segundo lugar, su control puede ser más complejo, sobre todo, si compramos los modelos más avanzados.
En Mi Electro, puedes encontrar los mejores productos de las marcas más grandes del mercado. Actualmente, contamos con vitrocerámicas Teka, Bosch, Balay, Cata y Artica, entre muchas otras.
Todas ellas ofrecen calidad y diseño en sus productos, a través de nuestra tienda de electrodomésticos y tecnología.