VITROCERÁMICAS

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 16 vitrocerámicas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE VITROCERÁMICAS

Descubre nuestro amplio catálogo de vitrocerámicas, contamos con las mejores marcas de placas vitrocerámicas como Balay, AEG, Siemens, Bosch o Beko.

La vitrocerámica es una de las mejores opciones de encimeras. No obstante, también tenemos en nuestro catálogo de productos placas de inducción o placas de gas.


¿Por qué deberías comprar vitrocerámicas?

Las vitrocerámicas son una buena opción por precio y porque de las opciones de luz de placas son una de las que menos consumen.


Si has pensado en comprar una cocina vitrocerámica deberás tener en cuenta, si vas a combinar con un horno, la recurrencia con la que cocinas o el tamaño de tu familia. No tienen las mismas necesidades una familia numerosa que una persona que viva sola.


¿Cómo funcionan las vitrocerámicas?

A diferencia de las placas de inducción que funcionan con ondas electromagnéticas, las encimeras vitrocerámica, transmiten el calor a través de la resistencia eléctrica. Por tanto, el calor llega al recipiente a través de estas resistencias calentándose solamente la olla o recipiente de cocinado.

vitroceramica siemens fogonesvitroceramica siemens disenovitroceramica siemens et651fk17e

Son fáciles de usar y limpiar

Son muy cómodas para cocinar y además, son fáciles. La mayoría cuentan con sistema táctil y es fácil elegir la potencia con la que deseamos cocinar.


Cabe añadir que, son limpias como las placas de inducción y no requieren de un esfuerzo extra para cocinar.

Aprovecha el calor residual de la vitrocerámica

La gran ventaja de vitrocerámica es que vas a poder ser más eficiente aprovechando el calor residual. Así una vez apagado los fuegos podrás seguir cocinando y tus platos quedarán deliciosos.


Comprar vitrocerámicas al mejor precio

Comprar vitrocerámicas baratas en Mi Electro es posible. Ten en cuenta, que es una de las opciones más económicas y limpias.


También es posible combinar vitrocerámicas con inducción si así lo prefieres. En24 horas podrás recibir tu pedido e instalado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.