Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS BOSCH

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 15 frigoríficos bosch
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos Bosch

El frigorífico Bosch que tenemos en nuestro catálogo de electrodomésticos para mantener tus alimentos y bebidas refrigerados es todo un sello de garantía. Esta famosa marca alemana te ofrece unos productos de alta calidad, con excelentes prestaciones, la más avanzada tecnología y unos diseños elegantes.

Sus neveras acompañadas de congeladores encajan en cualquier cocina tradicional o moderna. Encuentra aquí tu modelo ideal según sus dimensiones y capacidades para tener ya en casa uno de nuestros frigoríficos Combi Bosh. Sus características los convierten en unos electrodomésticos imprescindibles para el hogar.

Tamaño del frigorífico Bosch

Entre los modelos más grandes en cuanto al tamaño, destacan los que tienen 203 centímetros de alto y 60 o 70 centímetros de anchura. Con una profundidad notable y capacidades que van de los 300 a los 400 litros, estos frigoríficos Bosch son perfectos si necesitas mucho espacio para conservar tu comida. El otro tamaño, algo menor, es de 186 centímetros de alto y unos 60 centímetros de ancho, con una capacidad de unos 350 litros, que varía levemente según el modelo que elijas.

En cualquier caso, este electrodoméstico posee también congelador en la parte inferior con dos o tres cajones para guardar alimentos. La capacidad de este espacio puede alcanzar los 87 litros, por lo que es más que suficiente. Otras características comunes de los frigoríficos Bosch son: la zona de conservación 0ºC, la descongelación automática, el sistema No Frost (anti escarcha) y la luz interior en la nevera.

Además, disponen de huevera, botellero, compartimentos para frutas y verduras e incluso una alarma. Tanto para la apertura de la puerta como para el control de la temperatura, esta te avisará cuando detecte que algo no va como debería.

Por último, una de las tecnologías más importantes que estos frigoríficos incorporan es la VitaFresh, ideal para que conserves alimentos frescos durante más tiempo (hasta el triple) en determinados cajones señalados adecuadamente.

Color de los frigoríficos Bosch

El diseño sofisticado y elegante es una de las grandes ventajas que tienen los frigoríficos Bosch, que pueden integrarse en el mobiliario de tu cocina con acierto. Elige entre el color blanco, el acero inoxidable o el cristal negro según tu gusto. Disfruta en casa de las funciones de cada modelo, que también suele tener un indicador LED de temperatura para cada parte (refrigerador y congelador).

Ese segundo compartimento puede también ofrecerte algunas funciones interesantes, como la congelación rápida o la disponibilidad de cubiteras. Además, la función vacaciones está presente en los últimos modelos. Por último, si hablamos de consumo de energía, destacan los de clase D o E, aunque también puedes encontrar un frigorífico con la letra A para que alcances el máximo ahorro.

Frigoríficos Bosch en oferta

Nuestro catálogo de frigoríficos Combi de Bosch es bastante amplio. Es más, algunos de nuestros productos más destacados están actualmente en oferta. Disfruta de descuentos de entre el 20 y el 40 % para adquirir este electrodoméstico de magníficas prestaciones a precios que van desde los 495 hasta los 1000 euros.

Tú decides con qué modelo quedarte para aprovechar al máximo todas sus funcionalidades y tener en casa un frigorífico Bosch de calidad suprema. Total fiabilidad alemana.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.