3 años de Garantía en todos los productos. Saber más
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BOMBILLAS INTELIGENTES

Hemos encontrado para ti 8 bombillas inteligentes

Más información sobre bombillas inteligentes 

Las bombillas inteligentes están muy integradas en nuestra vida cotidiana y en la sociedad porque ayudan a reducir el consumo eléctrico y hacen la vida más cómoda y sencilla. 

Cada vez más son los hogares que se están convirtiendo en smart home y por eso la demanda de estas no para de aumentar y en Mi Electro, no podemos estar al margen de los cambios que se producen en la sociedad y apostamos por los dispositivos inteligentes. 

Por estas razones, en nuestro catálogo vas a encontrar un gran surtido de bombillas inteligentes a buen precio. A continuación, vas a encontrar todas las características de este dispositivo: conectividad, control a través de la app móvil o conexión con altavoces inteligentes y control remoto. 

Características más importantes de las bombillas inteligentes

Una bombilla inteligente cuenta con grandes ventajas, además del control remoto. 

Regulación de intensidad y color

Permiten regular estas funcionalidades dependiendo de la situación. A gusto del consumidor. Es muy sencillo el manejo de las mismas. 

Control remoto

Existe la opción de apagar o encender estas bombillas desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Programación de encendido o apagado

Es posible indicar el horario de actividad mediante una aplicación integrada en el móvil. También lo puedes hacer a través de los dispositivos inteligentes o altavoces donde es posible configurar comandos y hacerlo todo más sencillo.

Tecnología IFTTT

Las que son compatibles con esta tecnología permite automatizar tareas interactuando con Internet.

Ventajas de comprar bombillas inteligentes

Ya que las bombillas inteligentes pueden facilitarnos la vida, cuentan con muchas ventajas, además de las funciones mencionadas previamente.

  • ¿Quién no se ha dejado alguna vez encendida la luz de casa por tener prisa? El control remoto nos evitará más de un susto en la factura de la luz.
  • Control por voz mediante asistentes como Alexa, Google o Siri, lo cual simplifica las situaciones cuando tenemos muchas cosas entre manos, y permite regular la intensidad y el color adecuándose a lo que se esté escuchando o viendo en la televisión.
  • La tecnología LED permite un gran ahorro energético, ya que consumen mucho menos.
  • La durabilidad es otro factor para tener en cuenta, que acompaña a estas bombillas.

Bombillas inteligentes en oferta

Aunque bien es cierto que las bombillas inteligentes, como cualquier otra novedad que aparezca en el mercado, puedan tener unos precios más elevados que las convencionales, no se puede olvidar las funcionalidades que las acompañan. A esto hay que añadir la extensión de durabilidad que ofrecen. Se pueden ver como una inversión, más que como un gasto.

Opiniones de bombillas inteligentes

El consumidor se ha ido adaptando a las innovaciones que el mercado ha ido presentando para facilitarle la vida, y se desprenden opiniones muy positivas en cuanto han superado la barrera de la aclimatación a esta nueva tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.