Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVAVAJILLAS MEDIA CARGA

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Número de serviciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 8 lavavajillas media carga
ELIMINAR FILTROS

Más información lavavajillas media carga

Los Lavavajillas de media carga ofrecen una gran ventaja que no ofrecen los lavavajillas convencionales, y es que no es necesario cargar completamente el lavavajillas para iniciar el lavado.

Esta función de media carga, permite cargar el lavavajillas a la mitad con unos resultados igualmente buenos y consumiendo menos.

Ventajas de usar programa de media carga

  • Es ideal para 1 o 2 personas en una casa. Normalmente, optamos por un lavavajillas de 45cm, pero en muchos casos el hueco para ponerlo es de 60 cm. En ese caso, nos conviene usar una lavadora de 60 cm pero con programa de media carga, ya que no lo llenaremos de normalidad.
  • Es más rápido. Los lavavajillas de media carga tardan mucho menos si usas este programa. Tienen que lavar menos cantidad, y tardan menos. En general podemos hablar de programas rápido en 1h o menos.
  • Consumen menos. Necesitan menos energía por lo que consumen menos, el programa es más rápido y requiere menos potencia.

Lavavajillas media carga opiniones

Los lavavajillas de media carga en general tienen opiniones positivas. Es una función cada vez más habitual en los lavavajillas, pero debemos fijarnos bien, porque no es un programa que traigan todos los lavavajillas. Solventan un problema, y es que cada vez hay más lavavajillas en los hogares, y cada vez nos encontramos familias menos numerosas, gente viviendo solo, etc. Además, podemos destacar que la mayoría normalmente, solo puede optar por un lavavajillas de 45cm, o un lavavajillas de 60cm con programa de media carga.

Lavavajillas media carga medidas

Los más habituales de media carga son de 60cm, el lavavajillas estándar o más habitual. También encontramos algún modelo, aunque de forma más puntual, de lavavajillas estrecho o de 45cm que ofrece función o programa de media carga

Precio lavavajillas media carga

En general son lavavajillas de gama media o alta los que incorporan un programa de media carga. En los lavavajillas más baratos, puede que no encontremos esta funcionalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.