VENTILADORES

Si estás pensando en comprar un ventilador es porque es una excelente alternativa al aire acondicionado ya que para algunos, el aire de un aparato de aire acondicionado puede llegar a ser molesto.

Actualmente los ventiladores que existen en el mercado ofrecen altos flujos de aire con niveles de ruido reducido, así que el molesto ruido asociado a las aspas de un ventilador es cosa del pasado. Hoy en día también hay ventiladores como el ventilador torre que no tiene aspas, funciona de manera diferente. Pero antes, veamos qué tipos de ventiladores hay en el mercado para asegurarnos que conocemos todas las opciones antes de comprar el ventilador que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Como decíamos, un ventilador de torre es giratorio y tiene más potencia que los ventiladores de aspas, por lo que son ideales para espacios grandes. Cuentan con un mando a distancia para manejarlos y un temporizador para programar su apagado.

En primer lugar está el ventilador de pie que está recomendado para habitaciones de tamaño medio o grandes. Es la mejor opción si buscas un ventilador general para casa. Este modelo permite ajustar la altura de la cabeza que además, suele ser giratoria. No pesan mucho, por lo que son fáciles de trasladar, algunos modelos incluyen mando a distancia.

Encontramos la versión de ventilador de sobremesa, que es más pequeño que el de pie y con algo menos de alcance. Está recomendado para uso personal y suele colocarse sobre escritorios o cualquier superficie gracias a su tamaño.

Si lo que buscas es refrescar un gran espacio, un ventilador de techo es la mejor opción si no quieres invertir en un aparato de aire acondicionado. La ventaja del ventilador es el bajo consumo de energía frente a un aparato de aire acondicionado y a pesar de un menor consumo, pueden disminuir la temperatura de una habitación y ayudan a renovar el aire.

Recuerda que comprando en nuestra tienda online Mi Electro disfrutas de las mismas garantías que comprando en una de nuestras tiendas.

Leer más

2 productos
0€50€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.