Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TECLADOS

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Ratón incluidoMostrar/ocultar
Teclado numéricoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 20 teclados
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre teclados

Hoy en día tener teclados inalámbricos eficientes y baratos es el sueño de cualquiera. 

En Mi Electro, tenemos el artículo que necesitas al mejor precio y con prestaciones únicas. Contamos con una gran variedad de electrodomésticos y con productos excepcionales que te harán el día a día más fácil. Patas ajustables y teclas duraderas de la mano de las marcas más premium del mercado. 

Aprovecha nuestras ofertas irresistibles del momento y quédate con la mejor opción para ti, ¡y para tu bolsillo!.

Características más importantes de los teclados

Son perfectos para poder controlar de forma fácil tu portátil y para conectarlo al televisor o bien navegar por Internet en tu Smart TV. Se adaptan a tus necesidades para que puedas usarlos cómodamente desde donde quieras. Además, podrás acceder a Internet, escribir mensajes, mails... sin necesidad de tener que moverte del sofá. Nunca había sido tan fácil navegar por la red y trabajar desde cualquier lugar.

Y lo mejor es que cuentan con la mejor tecnología de conectividad y prestaciones únicas. Y con nuestras propuestas no tendrás sobresaltos, ya que disfrutarás de desplazamientos uniformes con un ratón óptico preciso de alta definición.

Ventajas para comprar los teclados

Recomendamos que aproveches todas nuestras ofertas para conseguir el artículo perfecto para ti. Compara artículos, diseños, marcas, prestaciones para estar seguro de tu compra. Te proporcionamos productos de buena calidad con todas las garantías.

Podrás disfrutar de una escritura cómoda con teclas que son planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar y teclado numérico de un tamaño perfecto. Y te ofrecemos garantía, seriedad y el mejor precio. Nuestros teclados están ligeramente inclinados para ofrecerte una mayor ergonomía cuando los uses. Contamos con empresas de prestigio con una gran trayectoria en el sector tecnológico.

Teclados en oferta

Tenemos una gran variedad de ofertas que te sorprenderán para todos los gustos y estilos. Continuamente modificamos nuestras promociones para que tengas la mejor experiencia con nosotros y para que así, encuentres lo que buscas. De este modo, conseguirás quedarte con un teclado resistente, cómodo, elegante y sencillo a la vez.

Hazte con el mejor teclado inalámbrico ahora y empieza a disfrutar de las comodidades que te ofrece. Trabajarás cómodamente cuando y donde quieras, y sin problemas de conexión. Los hay en diferentes colores, formatos y con funciones distintas para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Opiniones de los teclados

Nuestros clientes están satisfechos con las compras y aseguran que lo mejor es la gran variedad de artículos disponibles. Existen diferentes métodos de pago y el envío es muy rápido y seguro. Afirman que ahora resulta muy fácil emparejar el teclado con el dispositivo que desees, gracias a la tecnología Bluetooth 3.0. Las teclas son de alta duración y tienen una gran precisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.