PLANCHAS DE PELO

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de pequeños electrodomésticos que te van a ayudar en tu aseo personal del día a día. Por ese motivo, también disponemos de una gran variedad de planchas de pelo para que siempre puedas lucir un peinado de peluquería.

Si lo que buscas son planchas para alisar el pelo no puedes dejar de visitar nuestro catálogo de las marcas más prestigiosas del mercado. Sabemos que buscas calidad al mejor precio, así que hemos seleccionado los productos que mejor se van a ajustar a tus necesidades. Si lo que necesitas es un alisado perfecto diario y quieres comprar planchas para pelo podrás elegir entre muchos modelos pero con todos ellos tu cabello estará sano y brillante.

Variedad de tamaños: más estrechas para cabellos cortos o anchas para cabellos largos. Podrás encontrar planchas de pelo para su uso en casa, para llevártelas de viaje y otras de acabado profesional.

Las placas de las planchas tienen diferentes calidades y según éstas el acabado es diferente. Puedes encontrarlas con placas cerámicas o de titanio, El calor y la potencia también son muy importantes. Las hay con temperatura fija y otras de temperatura variable para que puedas adaptar el calor a tu cabello.

Descubre también nuestra oferta de planchas para rizar el pelo de las marcas Babylis y Rowenta entre otras. En tan solo unos minutos, podrás lucir una melena perfecta con rizos más definidos o menos según el efecto que quieras crear. También encontrás planchas para hacer ondas muy fáciles de usar y con las que podrás dar mucho más volúmen a tu pelo. Eso sí siempre con un acabado perfecto y el cabello protegido.

Elige Mi Electro para comprar planchas para pelo . Y recuerda que puedes recoger tu compra en tu tienda más cercana.

Leer más

11 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.