MICROONDAS

En esta sección encontrarás el microondas que más se adapta a tus necesidades y gustos. En nuestro catálogo dispones de diferentes modelos de microondas integrables o de libre instalación de las mejores marcas. Además, también dispones de una selección de microondas baratos con una excelente relación calidad-precio.

El microondas se ha convertido en un pequeño electrodoméstico que nos hace más fácil el día a día en casa. Desde que llegaron a nuestras vidas, calentar la leche ya no es un engorro y nos sacan de un apuro en más de una ocasión.

Hoy en día existen diferentes modelos, y para elegir el microondas que más nos interese debemos fijarnos en cuartos aspectos como dónde vamos a colocarlo y para qué vamos a usarlo.

Los microondas integrables son los que se encajan en el mobiliario de la cocina mediante un marco que ofrece ese plus decorativo. Estéticamente encontramos microondas con diferentes acabados que podemos escoger para crear una cocina armónica en cuanto a la decoración. Además, este modelo integrado es fácil de instalar, tan solo un cable que debe ir enchufado a la luz, no necesita ningún tipo de preinstalación.

Por otro lado están los microondas de libre instalación que se colocan sobre una superficie, normalmente la encimera de la cocina y solo necesitan enchufarse a la corriente para comenzar a funcionar.

A la hora de comprar un microondas, tendremos en cuenta el uso que vamos a hacer con él. Piensa si además de las funciones básicas como calentar y descongelar también te gustaría que tuviese grill o que fuera más potente de los 700/1000W qué es lo normal. Los hay que combinan la función de grill junto a horno de convección llegando a los 1400W de potencia.

Hay microondas que tienen funciones especiales, como por ejemplo la función de calentar los alimentos en función de su peso. Piensa bien qué es lo que necesitas y de qué espacio dispones para colocarlo para elegir el microondas que mejor se adapte a ti.

Si aún así tienes dudas, puedes contar con Mi Electro para asesorarte en tu elección. Recuerda que además, tienes un periodo de 30 días para realizar cualquier devolución.

Leer más

16 productos
50€1.100€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.