Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS CARGA SUPERIOR

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 21 lavadora carga superior
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Por qué comprar una lavadora de carga superior

Son muchos los motivos que pueden llevarte a decidirse a adquirir una lavadora con carga superior

Algunos puntos clave que debes tener en cuenta para comprar una lavadora de carga superior son: 

  • Comodidad. 
  • Ahorro de espacio: recomendable para habitaciones pequeñas, debido a que ayuda a economizar espacio y aprovechar mucho mejor aquel con el que cuentas. 
  • Buena capacidad de centrifugado. 

Es el momento de que apuestes por una lavadora de calidad, echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles en Mi Electro. 

Características de la lavadora de carga superior

Desde un punto de vista práctico, las ventajas de una lavadora de carga superior son significativas. 

Por un lado, encontrarás que la facilidad al introducir y sacar la ropa es un factor muy importante, sobre todo para los usuarios mayores o con impedimentos físicos. Además, si tiendes al despiste, te vendrán bien estos modelos: siempre puedes añadir ropa a la colada cuando el ciclo de lavado ya ha comenzado, lo cual no es posible en las de carga frontal.

Desde un punto de vista técnico, además, proporcionan características ciertamente significativas. Fíjate en estas, por ejemplo:

  • La velocidad de giro es mayor en estos modelos y, por ello, también su centrifugado aumenta la potencia. ¡El resultado se aprecia en cada colada! Las prendas salen mucho más secas.
  • Son máquinas más silenciosas y vibran menos al centrifugar la ropa. ¿Quieres tranquilidad? Estas son tus lavadoras.
  • Dado que el tambor gira sobre un eje doble, lo cual no ocurre en las de carga frontal, el motor debe esforzarse menos para realizar su trabajo. En consecuencia, su vida útil suele ser más larga y, de este modo, acaban saliendo más baratas porque se amortizan en más años.

Marcas de lavadora de carga superior

En Mi Electro, ponemos a tu disposición lo más innovador en todo tipo de electrodomésticos y, por supuesto, las lavadoras con carga superior no son una excepción.

Disponemos de una variada selección de modelos procedentes de algunas de las marcas más prestigiosas del sector. Entre ellas, AEG, Electrolux, Haier, Hoover, Indesit, Otsein y Whirlpool, por citar algunas. De este modo, contamos con una amplia oferta que se adapta a todas las necesidades de los usuarios. Contamos, de hecho, con modelos de un amplio rango de precios, gracias a los cuales cualquier comprador interesado encuentra un equipo acorde a sus necesidades y sus expectativas. 

Incluyen tecnologías muy sofisticadas

Más allá de las diferencias en su funcionamiento, a nivel operativo cuentan con excelentes prestaciones. Así, tienes a tu alcance tecnologías tan sofisticadas como Inverter, Vapor ProSteam, ProSense, LiquiDose, Eco TimeSave, distintos programas (en algunos casos, hasta 15 o más alternativas diferentes: corto, Eco, Deporte, ropa delicada, etc.), Extra Wash, SensiCare, Vapor, etc.

Excelente clasificación energética

Recuerda, por último, que como sucede con todos los electrodomésticos, existe una clasificación de eficiencia energética que debes tomar en consideración al elegir tu lavadora. Cuando mejores indicadores tenga, más ahorrarás después en tu factura eléctrica.

Lavadoras con carga superior en oferta

El festival de tecnología y calidad para lavar la ropa que te ofrecemos tiene una guinda espectacular: unos precios que no tienen comparación porque te aplicamos una política de descuentos espectacular. Así, aplicamos a los precios de venta rebajas de entre el 13 y el 40 %, de manera que tienes la posibilidad de adquirir una lavadora de carga superior de nivel top por mucho menos dinero.

Llévate el modelo que deseas más barato o consigue una lavadora superior al precio que tenías pensado gastarte. 

¿No te parece increíble? 

Entra ahora en Mi Electro y encuentra la lavadora de carga superior que necesitas en condiciones óptimas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.