Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS BAJO CONSUMO

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 74 frigoríficos bajo consumo
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre frigoríficos bajo consumo

Conservar los alimentos en buen estado es de vital importancia para poder preparar tus platos favoritos y comer con total confort. La nevera es uno de los electrodomésticos que tiene un mayor consumo energético. Por ello, es fundamental que apuestes por frigoríficos de bajo consumo ya que reducirán el gasto en la factura de la luz a final de mes.

Además, te permitirán disfrutar de todas las ventajas que ofrece un frigorífico de estas características a nivel de conservación, pero a un precio mucho más reducido. Tendrás todos tus alimentos en las mejores condiciones en todo momento para poder descongelarlos cuando lo necesites.

Frigoríficos de bajo consumo: características más importantes

El frigorífico es uno de los únicos electrodomésticos que tienes en tu hogar cuyo funcionamiento es continuo a lo largo del día. En caso contrario, todos tus alimentos corren el riesgo de pudrirse. Por este motivo, una de las características principales que te ofrece un frigorífico de bajo consumo es la eficiencia energética.

La mayoría de estos modelos cuentan con un certificado energético, donde la máxima eficiencia se encuentra en los frigoríficos A.  Las prestaciones y el rendimiento de refrigeración son similares al de modelos tradicionales. Además, otra de sus características principales es la opción de elegir modelos de una puerta, combi, americano o bien de dos puertas según el tipo de cocina que tengas.

Marcas de frigoríficos de bajo consumo

En nuestro e-commerce, trabajamos con las principales marcas del mercado. Nuestra misión es ofrecerte productos de calidad que te permitan satisfacer tus necesidades. Por ello, encontrarás los principales modelos de marcas tan potentes como LG, Samsung, Balay o Bosch, entre otros.

Cada uno de ellos te ofrecerá la máxima eficiencia energética y el mejor rendimiento de refrigeración y congelación. Incluyen avances tecnológicos como el no frost que evita que salga escarcha de hielo en tus alimentos.

Frigoríficos de bajo consumo en oferta

Planificar la renovación de tus electrodomésticos, incluyendo la nevera o el frigorífico, es difícil de planificar. Por ello, desde Mi Electro, ponemos a tu disposición múltiples ofertas y promociones que están activas durante todo el año.

Adicionalmente, te ofrecemos facilidades de pago para que puedas comprar tu frigorífico de bajo consumo de la manera más cómoda posible.

Ventajas de los frigoríficos de bajo consumo

Los frigoríficos de bajo consumo te ofrecen múltiples ventajas. Su menor gasto energético repercute de forma directa en tu factura de la luz a final de mes. Además, el precio de venta es similar al de otros modelos tradicionales, pero a largo plazo notarás el ahorro monetario.

La iluminación LED contribuye a este menor consumo, y los modelos de última generación cuentan con cajones que te permiten conservar tus alimentos de una manera completamente uniforme. Adquiere tu modelo favorito en nuestra tienda online al mejor precio y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.