Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS AQUALISIS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 80 hornos aqualisis
VER MÁS PRODUCTOS

Características principales hornos aqualisis

¿Conoces las ventajas de comprar un horno Aqualisis

Este sistema de limpieza es tan eficaz que te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Además, se trata de una opción más ecológica. Solo necesitas agua y un bajo consumo eléctrico para dejar tu horno tan reluciente como el primer día.

Semejante invención está presente ya en buena parte de los últimos modelos de varias marcas comerciales. Como comprenderás, la opción de limpiar este electrodoméstico con la menor molestia posible es irrenunciable. De ti depende confiar en una forma tan novedosa de mantener en perfecto estado tu próximo horno.

¿Por qué comprar un horno Aqualisis?

Básicamente, por su sencillez de uso. Solo tienes que retirar las bandejas, poner un poco de agua con jabón en la base del horno, seleccionar una temperatura de 270º y pulsar la opción Aqualisis en el panel de control.

Cuando termine el proceso, pasas una esponja para retirar la suciedad, que saldrá sin tener que frotar. De esta forma, no tendrás que usar productos agresivos con cierto grado de toxicidad y, sobre todo, conseguirás un excelente resultado en muy poco tiempo.

Horno Aqualisis: que tener en cuenta

Es igualmente importante que repases otros aspectos importantes antes de adquirir tu nuevo horno.

Capacidad del horno

La mayoría de fabricantes ponen a la venta productos con una capacidad que va de los 55 a los 70 litros. Elige dependiendo del tipo de platos que te gustaría preparar y del espacio disponible.

Dimensiones

Las clásicas medidas de 60 x 60 centímetros siguen vigentes en la actualidad. También hay otras opciones más pequeñas e incluso mayores. Una vez más, tu forma de cocinar y tus necesidades serán dos factores esenciales que te ayudarán a decidirte.

Por otro lado, deberías valorar la posibilidad de cocinar de forma distinta. Un modelo que incluya opciones como el horneado, asado o cocinar al vapor es siempre aconsejable. 

En lo que respecta al citado método de limpieza, confía en él tras cada uso para mantener la superficie del horno sin resto alguno de suciedad.

Horno Aqualisis: opiniones

Son todas positivas. La sencillez y la eficacia son las dos características que más repiten los usuarios de este horno.

La gran mayoría afirman que, una vez probado este sistema de limpieza, resulta casi imprescindible. Destacan que, en lugar de tener que fregar el electrodoméstico de manera,la Aqualisis permite hacerlo cuantas veces quieras para evitar que la grasa se acumule.

Horno Aqualisis en oferta

El precio no es un problema. En nuestra tienda siempre te ofrecemos un descuento muy interesante en relación con el precio habitual. Queremos ayudarte a renovar tu cocina con un fantástico horno Aqualisis. Nos adaptamos a tu presupuesto. Accede ya a nuestro catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.