Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV AMBILIGHT

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 24 tv ambilight
VER MÁS PRODUCTOS

Televisor Ambilight: ¿por qué comprar uno?

Las Smart TV se han convertido en auténticos centros de entretenimientoY con la llegada de los televisores Philips Ambilight del 2021, se ha incorporado un sistema de retroiluminación revolucionario que te permitirá disfrutar de una imagen de excelente calidad en tu casa. 

Estamos hablando de uno de los mayores valores añadidos de los que disponen las televisiones modernasya que aumentará en gran medida tu experiencia de visualización de las película y series de TV. Percibirás una sensación más relajante y además, mejorarán los parámetros de la imagen tales como el contraste, la profundidad y la viveza de los colores.

Qué es y funcionamiento de la tecnología Ambilight

Ofrece una mayor capacidad de inmersión en el contenido cinematográfico gracias a que tiene una luz controlada en tiempo real que emite los diodos LED.

Este sistema de iluminación proyecta luces de colores similares al contenido que se estará emitiendo en tu televisor gracias a su innovador algoritmo. De este modo, podrás visionar mejor las escalas cromáticas, especialmente si cuentas con poca luz ambiental.

Tienes una selección de Televisores Philips Ambilight en ventaen nuestra tienda online.

Una tecnología potente y revolucionario

Philips ha revolucionado el mercado de los televisores con Ambilight. Lo ha cambiado todo y ahora permite que los espectadores sientan, experimenten y vivan el contenido que consumen. Y es que uno de los puntos fuertes es su potente tecnología Ambilight, un método de iluminación que alumbra la parte de detrás de este electrodoméstico logrando una ambientación que mejora la experiencia de visionado. Cuando tu televisor Philips muestra una imagen, Ambilight ilumina con una luz suave la zona próxima a los marcos.

Disfruta de esta tecnología que está presente en modelos de la gama media y alta de Philips, como en el modelo Philips 55OLED754, TV Philips 65OLED804/12 o del Philips 50PUS7855.

Compra tu televisor Ambilight en Mi Electro

En Mi Electro, disponemos de un amplio catálogo de televisores Philips Ambilight. Entre toda nuestra oferta, te recomendamos los televisores Philips Ambilight OLED. Con este panel, alucinarás consumiendo tus contenidos favoritos. Un televisor OLED Ambilight es una gran elección. 

Si compras hoy, piensa en recibirlo mañana. 

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.