Pon a punto tu cocina con los mejores electrodomésticos para tu cocina. En mielectro tienes todo lo necesario para cocinar y para que tu día a día sea lo más cómodo.
Podemos diferenciar dos grandes secciones en los electrodomésticos en tu cocina, los electrodomésticos grandes y de primera necesidad, como las placas de cocina, hornos, microondas y campana extractora; y los pequeños electrodomésticos de cocina, que son todos los aparatos que nos facilitan las cosas como batidoras, exprimidores, cafeteras, y mucho más.
Aquí hablamos principalmente de electrodomésticos de encastre (para cocinar), que son los que van dentro del mobiliario, es decir, integrado dentro de la cocina. Son imprescindibles en un hogar y necesarios para cocinar.
Estos son los que hemos comentado:
Más allá de lo fundamental, hay muchos pequeños electrodomésticos de cocina que nos facilitan muchas cosas y que hay en todos los hogares. Depende un poco de lo cocinitas que seamos en muchos casos, pero hay varios.
Aquí entrarían todos los aparatos destinamos a preparación de alimentos.
Licuadoras: para hacer zumos de cualquier fruta o verdura. Metes el alimento y extrae el jugo.
Exprimidores: para hacer zumos, casi todos hoy en día son eléctricos para que sea más cómodo. Dependen un poco de la calidad del material, para ver los más caros o baratos.
Tostadoras: el clásico tostador, hay de dos ranuras y de 1 única ranura muy grande pensada para todo tipo de pan que no sea pan de molde.
Grills: son parecidas a las sandwicheras, pero más grandes y más pensados para todo tipo de alimentos, como una plancha de dos caras.
Sandwicheras: Aplica calor por ambos lados, muy cómodo para hacer un sándwich sin darle la vuelta, pero nos sirve también para postres como gofres.
Robots de cocina: muchas funciones todo en uno para cocinar (amasadora, vapor, trituradora, etc.)
Freidoras: muy cómodo para freír de forma rápida y aprovechar mejor el aceite.
Planchas de asar: para hacer de todo a la plancha, están las de material normal y hay algunas de terracota, que viene a emular una plancha de piedra.
Panificadoras: especiales para hacer pan casero de forma rápida y a medida.