Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
ENTREGA EN 24 HORAS
FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES

LOS MEJORES ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA

Desayuna en casa

Cocinitas

Healthy Food






LO MÁS VENDIDO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA

Pon a punto tu cocina con los mejores electrodomésticos para tu cocina. En mielectro tienes todo lo necesario para cocinar y para que tu día a día sea lo más cómodo.

Podemos diferenciar dos grandes secciones en los electrodomésticos en tu cocina, los electrodomésticos grandes y de primera necesidad, como las placas de cocina, hornos, microondas y campana extractora; y los pequeños electrodomésticos de cocina, que son todos los aparatos que nos facilitan las cosas como batidoras, exprimidores, cafeteras, y mucho más.


Electrodomésticos grandes para tu cocina

Aquí hablamos principalmente de electrodomésticos de encastre (para cocinar), que son los que van dentro del mobiliario, es decir, integrado dentro de la cocina. Son imprescindibles en un hogar y necesarios para cocinar.


Estos son los que hemos comentado:


  • - Campanas extractoras: incluyen varios tipos según la forma, principalmente las dividimos en campanas extraíbles, campanas decorativas (de varios tipos) y campanas de isla.
  • - Placas de cocina: encontramos normalmente las placas de inducción hoy en día, aunque también están las placas vitrocerámicas, y las placas de gas. La elección depende de gustos y forma de cocinar, hay mucha gente que prefiere cocinar con fuego (plaga de gas) pero lo más cómodo y seguro son las placas de inducción.
  • - Hornos: un imprescindible de todas las casas. Los hornos eléctricos se diferencian principalmente por sus características (si es vapor, autolimpieza, etc.) pero todos funcionan parecidos y hacen su función, aunque el diseño es importante.
  • - Microondas: aquí puede ser integrable, que mucha gente lo coloca en columna encima encima del horno, o de libre instalación, que es el microondas de toda la vida que se pone encima de la encimera.

Pequeño electrodoméstico de cocina

Más allá de lo fundamental, hay muchos pequeños electrodomésticos de cocina que nos facilitan muchas cosas y que hay en todos los hogares. Depende un poco de lo cocinitas que seamos en muchos casos, pero hay varios.


Pequeños electrodomésticos para picar o triturar

Aquí entrarían todos los aparatos destinamos a preparación de alimentos.


  • Batidora: tenemos batidoras clásicas con un vaso a parte normalmente, o las batidoras americanas que, a diferencia de las anteriores, son menos flexibles y son fijas, tiene una base y el vaso encima.
  • Picadoras: a diferencia de las batidoras, son para picar y no para triturar, facilitan mucho por ejemplo el cortar la cebolla y los sofritos en general.

Pequeños electrodomésticos para zumo y licuados

Licuadoras: para hacer zumos de cualquier fruta o verdura. Metes el alimento y extrae el jugo.


Exprimidores: para hacer zumos, casi todos hoy en día son eléctricos para que sea más cómodo. Dependen un poco de la calidad del material, para ver los más caros o baratos.


Pequeños electrodomésticos para cocina y calentar

Tostadoras: el clásico tostador, hay de dos ranuras y de 1 única ranura muy grande pensada para todo tipo de pan que no sea pan de molde.


Grills: son parecidas a las sandwicheras, pero más grandes y más pensados para todo tipo de alimentos, como una plancha de dos caras.


Sandwicheras: Aplica calor por ambos lados, muy cómodo para hacer un sándwich sin darle la vuelta, pero nos sirve también para postres como gofres.


Robots de cocina: muchas funciones todo en uno para cocinar (amasadora, vapor, trituradora, etc.)


Freidoras: muy cómodo para freír de forma rápida y aprovechar mejor el aceite.


Planchas de asar: para hacer de todo a la plancha, están las de material normal y hay algunas de terracota, que viene a emular una plancha de piedra.


Panificadoras: especiales para hacer pan casero de forma rápida y a medida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.