Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TECLADOS GAMING

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Ratón incluidoMostrar/ocultar
Teclado numéricoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 teclados gaming

Más información sobre teclados gaming 

Jugar a videojuegos puede ser uno de tus pasatiempos favoritos. Por esta razón, te interesa hacerlo con todos los accesorios posibles. Entre los más demandados están los teclados gaming. Te permiten disfrutar de cualquier juego de una manera más personalizada, mejorando la experiencia que estás viviendo.

Además, hoy en día hay muchos tipos de teclados diferentes.

Encuentra el modelo de teclado gaming idóneo para ti, podrás empezar a disfrutar de cualquier juego, e incluso compartir esta afición con tus amigos o familiares. Puedes organizar quedadas, ya sea en tu tiempo libre o en los fines de semana.

Basta con que halles uno que sea compatible con tu ordenador y empieces a disfrutar de tu nuevo set-up para gaming con total confort.

Teclados gaming: características más importantes

Las características más importantes de un buen teclado gaming son variadas. Una de las principales es la iluminación. Este periférico cuenta con luces LED de varios colores y efectos en función de la acción que lleves a cabo en el videojuego. Sin duda, se trata de una buena opción para aportar valor añadido a tu experiencia.

Teclados adaptados a cualquier ordenador

La mayoría de estos dispositivos ya disponen de las teclas macro distribuidas a lo largo del teclado. Lo ideal es que estén a la izquierda para tu mayor comodidad.

Otro de los puntos que merece tu atención es la conectividad con tu ordenador. El puerto USB es una de las alternativas más cómodas, ya que te posibilitará cambiar de equipo sin contratiempos, si así lo requieres.

Ventajas de comprar teclados gaming

Adquirir teclados gaming comporta muchas ventajas. Una de las más reseñables es la mayor durabilidad que ofrecen con respecto a los teclados de membrana. Adicionalmente, el tiempo de respuesta es mucho menor, por lo que las acciones transcurren en tiempo real en el videojuego, algo fundamental cuando juegas en modo multijugador.

Igualmente, puedes decantarse por modelos totalmente inalámbricos o por bluetooth que aumentarán tu comodidad al practicar tu afición favorita.

Teclados gaming en oferta

Incorporar un teclado gaming puede ocurrir en cualquier momento del año. Por ello, en Mi Electro descubrirás promociones y ofertas durante todos los meses del año. Además, te ofrecemos facilidades de pago para que no tengas excusas para renovar tus dispositivos.

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas del mercado como, por ejemplo, NGS o Silver HT, entre otras.

Opiniones de los teclados gaming

Nos tomamos muy en serio las opiniones de todos nuestros clientes porque nos ayudan a mejorar. Sobre los teclados gaming, algunos de los comentarios más repetidos apuntan a su polivalencia y a su gran rendimiento, logrando así una mejor experiencia de juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.