Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV QLED

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 41 tv qled
VER MÁS PRODUCTOS

CARACTERÍSTICAS TV QLED

La tecnología QLED de Samsung te trae la definición más realista a tu pantalla, con millones de colores como si vieras en vivo la realidad. 

Compra tu tv QLED Samsung o Neo QLED y disfruta de imágenes llenas de brillo y contraste con un diseño espectacular solo disponible en televisores de alta gama.

Todos los televisores QLED cuentan con la tecnología Quantum Dot de puntos cuánticos, y paneles VA con resolución 4K y ahora también resolución 8K.

QLED Samsung TV: la mejor experiencia en color y alta definición

Para ti que mereces tener sólo lo mejor en tecnología y entretenimiento, Samsung te ofrece excelentes opciones en relación calidad precio para que adquieras un tv QLED Samsung. Siempre innovando y ofreciendo la mejor experiencia en color y alta definición, Samsung se encuentra en Mi Electro representada por una gran variedad de tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 85.

Los televisores Samsung QLED son capaces de reproducir el 100% del volumen de color, y logran altos niveles de brillo que ayudan a resaltar el contraste de los colores. Esto es gracias a los famosos Quantum Dots o puntos cuánticos, que reaccionan en el panel del televisor emitiendo un gran espectro de colores para disfrute de la vista.

Televisores Neo QLED Samsung TV de 65 pulgadas

Este año por fin ha llegado la ansiada tecnología de paneles Mini LED. Samsung introduce esta novedad en la nueva gama de TV QLED, llamada desde ahora Neo QLED. 

La precisión en los colores e iluminación se hace incluso más perfecta y evidente que con las hasta ahora conocidas Full Array Local Dimming o FALD, puesto que hay una correspondencia mayor de zonas con respecto a la retroiluminación posterior por LEDs del panel.

¿El resultado? Escenas realistas e increíblemente naturales.

Esta tecnología está en los modelos Neo QLED QN95A y QN85A. Televisores con frecuencia nativa de 120Hz, 10bits, HDMI 2.1 y un audio potente de entre 60W y 70W.

QLED Samsung TV anti reflejos y con sonido envolvente

Sentirte como en una sala de cine es posible gracias a la tecnología QLED Samsung TV. Para ello también tienes modelos de QLED más baratos. La gama de entrada en QLED es Samsung Q60A, donde el tamaño va desde las 43 hasta las 85 pulgadas, pasando por las 50, 55, 60 y 75.

Aquí encontrarás también un diseño estilizado y compatibilidad con HDR10+. Alto brillo y contraste con la última versión del sistema operativo Tizen y tecnologías de Audio como Q-Symphony. Por supuesto también con procesador de imagen 4K y escalado de imágenes. 

Podrás disfrutar de enorme precisión de brillos, contrastes y sombras, ¡todo lo que siempre deseaste en un televisor! 

Sin duda, profundidad, luminosidad y gran detalle en este modelo QLED Samsung TV. 

Compra online tu tv QLED al mejor precio 

Si deseas experimentar una gran calidad de detalle en cada programa, serie, documental, película o partido, debes tener un tv QLED de Samsung. 

Encuentra en mielectro.es el modelo acorde a tus necesidades de tecnología, definición, tamaño y precio. Compra online en nuestra tienda y nosotros lo llevamos hasta tu hogar, lo instalamos y resolvemos todas tus dudas.

Sin duda los mejores televisores Samsung del año, perfectos para ver el mejor cine y películas, deportes, tanto si eres de fútbol o lo detestas, y cualquier contenido donde se requiera la perfecta conjunción de audio e imagen coordinadas.

En Mi Electro nos interesa tu completa satisfacción. Por eso dentro de la amplia gama de QLED Samsung TV te ofrecemos importantes descuentos que van del 30 al 40 %, así que este es el momento de obtener el tuyo. 

No olvides que contamos con planes de financiación muy atractivos si deseas pagar tu televisión a plazos.

 ¡Aprovecha!

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.