Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones

TV FULL HD

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 12 tv full hd

¿Por qué comprar un televisor Full HD? 

Un TV Full HD se caracteriza por tener una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El resultado es una nitidez absoluta que te permite disfrutar de cualquier contenido con la máxima calidad. 

Sin embargo, es necesario especificar otros detalles complementarios que pueden marcar las diferencias entre un modelo u otro. 

A continuación, vas a descubrir los puntos claves para decidir que televisor Full HD te interesa comprar. 

En Mi Electro, tenemos una gran oferta de televisores y por esto, no dudes en acceder a nuestra web para conocer cuáles son las opciones a tu alcance. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades

Moderniza tu televisor y comprueba la diferencia.

¿De qué tamaño es la pantalla?

Como entendemos que no siempre se dispone de un espacio disponible demasiado amplio, podrás elegir entre productos con una pantalla de entre 20 y 43 pulgadas. Apostamos mayoritariamente por el HDR 10, un estándar que te garantiza una imagen perfecta. Además, preferimos elegir referencias que incluyan la Smart TV de fábrica para que puedas convertir tu televisor en protagonista de tu tiempo de ocio.

¿Cuáles son las marcas disponibles?

Las mejores del mercado. Samsung, Toshiba, Telefunken, Philips, Hitachi, Toshiba, Sony, Hisense y Engel. Así, nos resulta más fácil ofrecerte productos con una amplia gama de precios y ofertas de entre el 10 y el 20 % respecto al precio original.

¿Se tiene en cuenta la conectividad?

Sí. De hecho, es uno de los puntos clave que revisamos siempre antes de incluir un nuevo televisor en nuestro catálogo. Aparte de la conexión wifi, se tienen en cuenta los puertos USB y HDMI para que puedas conectar tu videoconsola, un disco duro o cualquier dispositivo fácilmente. En este sentido, se eligen artículos que incluyen puertos para conectar un sistema de sonido externo.

El mejor sonido

La excelente calidad de imagen ha de ir de la mano de un sonido que te ofrezca las máximas garantías. Sistemas como Dolby Digital son siempre un complemento ideal para que cada contenido puedas disfrutarlo al máximo.

¿Cómo puedes adquirir el mejor televisor para tu hogar?

Aparte de revisar el tipo de procesamiento de imagen de cada marca, es importante que tengas en cuenta que nuestra política es ofrecer modelos de la misma marca con pantallas de distintos tamaños. Solo así conseguirás adquirir el producto perfecto. Es importante que tengas en cuenta que realizamos una selección previa de los productos más destacados de cada marca para ahorrarte el esfuerzo de comprobar cuáles son los más recomendables para ti.

Por lo tanto, se puede concluir que una TV Full HD es siempre infalible y presenta un perfecto equilibrio entre precio y calidad. Revisa nuestra oferta y elige la opción más adecuada para ti. Te ofrecemos la mejor atención al cliente y unos precios imbatibles.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.