Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS TEKA

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 18 frigorífico teka
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos Teka

Un frigorífico Teka es sinónimo de elegancia y confort.Compra un electrodoméstico de esta marca española, que está muy comprometida con ofrecer un producto que encaje con todas tus necesidades.

Las neveras Teka se adaptan a cualquier espacio, debido a que cuentan con un gran surtido de modelos con unas funcionalidad óptimas. La gran mayoría de estos frigoríficos destacan por su diseño y capacidad de almacenaje. 

Además, los frigoríficos Teka son una excelente elección por todas las prestaciones que ofrecen a un precio insuperable. Con ellos, disfrutarás de la máxima confianza. 

Tamaño del frigorífico Teka

El frigorífico más grande de nuestros Teka Combi tiene 201 centímetros de alto y 59,5 centímetros de ancho, y una capacidad para 360 litros. 

Por otro lado, están los frigoríficos americanos, que te brindan unas capacidades superlativas; por su diseño, estos están pensados para las cocinas grandes. De los dos modelos que puedes encontrar en nuestra web, uno tiene dos puertas y el otro cuatro. El primero resalta por su altura, mientras que el segundo cubre el espacio a lo ancho. 

Si vas a ponerlos en casa, tienes que saber que tienen capacidades de 640 y 637 litros, respectivamente.

Frigoríficos combi Teka: una decisión inteligente

Tenemos otros modelos de frigoríficos Combi Teka más pequeños, con 188 o 160 centímetros de altura y 60 centímetros de anchura. Sus capacidades son de 245 y 219 litros, respectivamente. 

Frigoríficos pequeños Teka

Por último, también puedes adquirir otras neveras todavía más pequeñas, de 85 centímetros de alto y 50 o 55 de ancho. Estas no tienen congelador (elementos que sí poseen los otros modelos) en su parte inferior o superior.

Tecnologías innovadoras en los frigoríficos Teka

En cuanto, a las características comunes de los frigoríficos, cabe destacar la función eco, que mantiene el electrodoméstico funcionando con el mínimo consumo energético.

Otras ventajas son su indicador led o termostato, que puedes regular; la descongelación automática de la nevera; el sistema Not Frost (anti escarcha); y el cajón FreshBox para los alimentos frescos. 

Color de los frigoríficos Teka

Elige tu color favorito entre el acero inoxidable o el blanco e integra el frigorífico Teka en tu cocina moderna o tradicional. 

El diseño del frigorífico se adapta a todo tipo de estancias, aunque lo más importante es su interior. Sácales ventaja a los distintos compartimentos de la zona refrigerada y del congelador, que tiene la función de congelación rápida

Las funciones se multiplican en las neveras de estilo americano, así que te recomendamos leer sus instrucciones con atención. Por otro lado, si miras la clase energética, puedes elegir entre modelos con la letra E o F.

Frigoríficos Teka en oferta

Combi, americano o de dos puertas; en nuestra web tienes un abanico variado de posibilidades para escoger tu frigorífico Teka más idóneo. Por menos de 400 euros, encuentras los más baratos, además con descuentos del 20 % respecto al precio inicial. Nos adaptamos a tu bolsillo y a tus necesidades para ofrecerte estos electrodomésticos imprescindibles para conservar los alimentos.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.