Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS BALAY

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 35 frigorífico balay
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos Balay

¿Sabes por qué un frigorífico Balay puede ser la mejor opción para tu cocina?

La marca española no ha dejado de adaptarse a los tiempos y de ofrecer productos de excelente calidad. 

Además, te será bastante sencillo encontrar un modelo perfecto para ti dada la adecuada variedad de opciones de nuestro catálogo. Igualmente, el uso de materiales de alta resistencia al uso continuado y unos diseños siempre diferentes, son otros aspectos a tener muy en cuenta. Confiar en la marca es siempre sinónimo de adquirir un frigorífico excelente que se adaptará a tus necesidades. Comprueba sus características a continuación.

Una opción infalible: un frigorífico combi Balay

Un frigorífico combi Balay, con el frigorífico en la parte superior y el congelador en la inferior, es de las favoritas de la mayoría de clientes. Los últimos modelos de la marca se caracterizan por:

  • Estar disponibles en distintas alturas. Desde la estándar de 1,83 metros hasta los 2,03 metros, tienes una amplia gama de opciones. De ti depende elegir la más adecuada para el espacio que tengas disponible en tu cocina.
  • Tres colores. Puedes elegir entre el blanco, el gris del acero inoxidable y el negro. Todos encajarán muy bien con la decoración de tu cocina. Los distintos acabados te permiten elegir entre opciones con más brillo (que encontrarás en las puertas de cristal) o mates (en las puertas de acero inoxidable).
  • La mejor tecnología. A la ya conocida como No Frost, se le añaden otras como el cajón Fresh (específico para frutas y verduras), el cajón extra cold (que mantiene los alimentos a 0º) o la bandeja DirectAccess (que se desplaza hacia fuera consiguiendo preservar la temperatura del congelador).
  • Una o dos puertas. La primera opción es siempre adecuada para integrar tu nuevo frigorífico en tu mobiliario. Se limpia fácilmente y es una decidida apuesta por la elegancia. Las dos puertas son siempre un clásico imperecedero que la marca ha renovado apostando por las líneas rectas y por materiales siempre eficaces.
  • La máxima eficiencia energética. Adquiere un frigorífico sostenible y ahorra en tu factura mensual.

¿Prefieres un frigorífico americano?

Balay ha pensado en ti con una gama de modelos de lo más aconsejable. A las características arriba descritas de los modelos combi se les añaden modelos con más de 90 centímetros de ancho y un alto de 1,80 metros. Con una capacidad superior a los 370 litros, cinco compartimentos en la puerta y otros cinco en la zona central (según modelo) te servirán para almacenar tus alimentos correctamente.

Frigoríficos Balay siempre al mejor precio

En nuestra tienda, encontrarás tu próximo frigorífico Balay con un descuento de entre un 21 y un 29 %. Semejante oferta te permite ahorrarte hasta 400 euros en algunos modelos. No tienes ya excusas para no comprarte una nevera nueva.

Sin duda, Balay te ofrece todas las garantías necesarias para que adquieras un producto perfecto. No renuncies a una oportunidad única que puede ayudarte a disfrutar de un frigorífico excelente que conservará tus alimentos y bebidas a la perfección.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.