Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BARRAS DE SONIDO 5.1

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (1)
  • (3)
PreciosMostrar/ocultar
  • (2)
  • (2)
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
  • (1)
  • (1)
Canales de salida de audioMostrar/ocultar
  • (1)
  • (2)
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 7 barras de sonido 5.1

Más información sobre barras de sonido 5.1

Si quieres disfrutar del mejor sonido en tu casa, el sistema 5.1 te aporta la máxima calidad. 

Las barras de sonido se conectan con facilidad a tu televisor o a tu cadena de música. La potencia de este tipo de productos te garantiza emociones fuertes y te ayudarán a descubrir matices casi imperceptibles.

Solo tienes que buscar la ubicación que prefieras y comenzar a ver la película o el concierto que quieras. El 5.1 destaca por un sonido envolvente, por lo que convertirás tu salón en un cine o en una sala de conciertos sin esfuerzo. Es importante que tengas en cuenta el espacio del que dispones, las características de la estancia en la que la instalarás y el tipo de conectividad que prefieres. Seguro que no te resulta nada complicado encontrar la ideal para ti siguiendo nuestros eficaces consejos.

Características más importantes

A la hora de comprar una barra de sonido 5.1 has de prestarle atención a los siguientes factores:

  • Sus medidas. Van de los 50 centímetros al metro de longitud. A mayor tamaño, más peso por lo que todo dependerá del tipo de instalación que tengas.
  • Su potencia. Una barra ofrece un óptimo rendimiento trabajando al 50 % por lo que no deberías apostar por la máxima potencia. De hecho, con 40 vatios es más que suficiente para una habitación de 40 metros cuadrados.
  • ¿Cómo se conecta? Es cuestión de gustos. Las más clásicas usan un cable que va conectado al televisor. Las inalámbricas funcionan por wifi o bluetooth. Revisa las conexiones para evitar interferencias entre los dispositivos.
  • ¿Con subwoofer o tal cual? Si es posible es ideal que lo incluya, ya que modula mejor el sonido. Para el usuario estándar quizá no sea tan imprescindible.

Ventajas de comprar barra de sonido 5.1

La principal es que vas a poder meterte de lleno en lo que estés viendo. La proyección del sonido es totalmente distinta. Si has invertido en un televisor nuevo y en un reproductor de Blu-ray, lo lógico es aprovechar sus características al máximo. Al instalarse con tanta facilidad y poder regularlas a tu gusto, son imprescindibles para los amantes del séptimo arte o de la música.

Barra de sonido 5.1 en oferta

Lo mejor de todo es que la gama de precios disponibles es tan amplia que es un producto que puedes permitirte. Accede a la web de Mi Electro para descubrir nuestras ofertas constantes y ahorrarás.

Opiniones Barra de sonido 5.1

Los usuarios que la adquirieron en nuestra tienda no tienen ninguna duda: tardaron demasiado en comprársela. Subrayan la calidad del sonido, las múltiples posibilidades que ofrece y su durabilidad. ¿Te animas a revisar nuestro catálogo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.