Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FREIDORAS DE AIRE

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
CapacidadMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 16 freidoras de aire
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre freidoras de aire

El mundo de los electrodomésticos no para de evolucionar. Esto hace que vayan apareciendo nuevos productos que vienen a sustituir a los anteriores. 

Se ha abierto la posibilidad de mejorar los equipamientos domésticos y por esto, entran en juego las freidoras de aire o también conocidas como freidoras sin aceite. 

Gracias a la tecnología, se consigue que nuestra preparación de alimentos sea mucho más saludable, sencilla, sabrosa y sencilla. 

Las freidoras de aire hacen que este tipo de preparación innovadora esté al alcance de cualquiera porque cuentan con unos precios muy atractivos. 

En Mi Electro, vas a encontrar una amplia selección de freidoras de aire. Ahora conoce las características de las freidoras sin aceite. 

Freidoras de aire: las características más importantes

Una freidora de aire es un pequeño electrodoméstico que cocina los alimentos dotándolos de una textura y sabor similar a cuando son fritos. Eso sí, para llevarlo a cabo no necesita utilizar aceite como si lo necesitan las freidoras convencionales. 

Es un aparato innovador que con estas características lo hacen único. Aquí vas a encontrar las freidoras que mayor calidad ofrecen y que más te van a poder ayudar en tu día a día. 

Ahora bien, es fundamental que se tengan en cuenta las características con las que debe contar una buena freidora sin aceite y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Cuentan con potencia variable

La potencia de cocinado es lo que permite dar lugar a texturas y sabores similares a los de una freidoraconvencional. Eso sí, el sistema que utilizan es más lento que el del aceite caliente. Por esto, el mercado ofrece distintas potencias. Cuando mayor sea esta, más rápido se cocinan los alimentos.

En nuestro catálogo hay freidoras de 1000 a 1500 W de potencia.

Pueden contar con distintas capacidades

Entendemos que cada hogar tiene unas necesidades de cocinado diferentes. Por eso, los fabricantes de freidoras de aire presentan diferentes tamaños característicos. Las más pequeñas suelen contar con 1,6 litros de volumen, mientras que las más grandes sobrepasan los 4 litros. Lo puedes comprobar entre nuestros modelos.

Varias funciones de cocción

Aunque son famosas por su función de freidora, también, dependiendo de los modelos, pueden tostar, hornear, cocer o asar alimentos. Te recomendamos que leas las especificaciones concretas de cada modelo para encontrar lo que tú querías.

La temperatura y el tiempo de cocinado son controlables

Evidentemente, una de las características propias de este pequeño electrodoméstico es que es muy fácil e intuitivo de controlar. Es posible regular tanto su temperatura como el tiempo de funcionamiento con un temporizador. De esta forma, se garantiza que puedas alcanzar exactamente los resultados que buscabas.

Ventajas de las freidoras de aire

Las freidoras sin aceite presentan características y funcionalidades que son muy atractivas para la mayoría de los amantes de la cocina. Además, ofrecen múltiples formas de cocinar los alimentos de manera saludable. 

Cocina saludable

Dado que no requieren el uso de aceite para cocinar, los platos preparados con este electrodoméstico tendrán una menor cantidad de calorías que los cocinados de otra manera. Esto se traduce, por supuesto, en una cocina más sana y ligera.

Eficiencia y ahorro energéticos

Los resultados que se obtienen con una freidora de aire bien pueden compararse a los que otorga un horno. Sin embargo, si comparas el consumo de uno frente al consumo del otro, el de la freidora es sustancialmente inferior.

Limpieza sencilla y fácil de realizar

Partimos de la idea de que una freidora de aire no necesita grasa para cocinar, por lo que se ensucia mucho menos que cualquier otro electrodoméstico. Pero es que a esto se le suma que los fabricantes han diseñado a propósito freidoras sencillas de desmontar y limpiar convenientemente.

Practicidad en su uso

A diferencia de una freidora tradicional, la de aire cocina los alimentos al punto gracias a la posibilidad de controlar tanto la potencia como el tiempo de cocinado. Esto hace que no tengas que estar pendiente de ella a cada momento.

Completa seguridad en tu hogar

Cuenta con estructura cerrada y no utiliza aceite. Así, se evitarán accidentes típicos de la cocina como quemaduras o salpicaduras. 

Marcas de freidoras de aire

Dado que este es un electrodoméstico muy exitoso que ya ha encantado a decenas de miles de hogares, todos los principales fabricantes de electrónica se han sumado a su producción.

Esto lo puedes observar claramente en nuestra página web. Moulinex, Black and Decker, Tefal o Princess son tan solo algunos de los muchos ejemplos que podrás ver. Sin duda, son marcas que cuentan con un gran reconocimiento y aportan tranquilidad a la hora de realizar la compra. 

Freidoras de aire en oferta

En Mi Electro, nos tomamos muy en serio la cuestión de los precios. 

Por ese mismo motivo, tan solo ponemos a tu disposición las mejores ofertas que pueden encontrarse en el mercado. Nosotros nos centramos en recibir, no solo de los mejores proveedores, sino también de los que ofrecen un importe lo más ajustado posible.

En nuestro catálogo, por tanto, podrás obtener el máximo valor por cada euro que gastes. Tan solo tienes que echar un ojo a nuestras freidoras de aire, verás que presentan los mejores precios que se pueden encontrar en cualquier tienda, ya sea esta física o virtual.

Compra tu freidora sin aceite con total tranquilidad

Las freidoras de aire cuentan con opiniones muy positivas y son muchos los que lo ven como uno de los electrodomésticos más importantes de su hogar. Destacan aspectos como la rapidez de cocinado y la textura que se consiguen en los diferentes alimentos que son muy similares a los fritos. 

En Mi Electro, contamos con las mejores ofertas del mercado en freidoras sin aceite y de las mejores marcas. 

Compra tu freidora ahora y recíbela en 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.