RIZADORES Y MOLDEADORES

Los moldeadores y rizadores de pelo que podrás encontrar el la tienda online de Mi Electro son pequeños electrodomésticos de cuidado personal realizados con la última tecnología y pensados para que cualquier persona pueda usarlos en casa. Es una buena alternativa a las planchas de pelo si lo que buscas es crear ondas en tu cabello. Además, sólo necesitarás un poco de práctica para manejar el rizador y crear divertidos peinados en ocasiones especiales o incluso en tu aseo personal.

Se trata de tenacillas de diferentes tamaños para poder adaptarse a todos los tipos de cabello. Todos los rizadores moldeadores de pelo alcanzan la temperatura adecuada con gran rapidez y el calor se distribuye de manera homogénea por todo el tubo para que el rizo quede perfecto desde la primera pasada y así evitar dañar tu cabello. Tu pelo quedará brillante, suave y tu rizo natural.

Las placas de los nuevos rizadores de pelo tienen un acabado cerámico que evita el encrespamiento y se adaptan a todo tipo de pelo. Con ellos, podrás crear ondas estrechas para conseguir un aspecto más sofisticado o más anchas para darte un aire desenfadado.

Además, con estos sistemas de moldeado para el cabello podrás regular la temperatura y adaptarla a tu tipo de pelo. Si tienes un pelo muy fino no necesitarás tanto calor para conseguir el resultado deseado, pero si tienes un cabello más grueso y rebelde necesitarás un rizador de pelo más potente para definir mejor la onda y que te dure durante todo el día.

Recuerda que todos los artículos de Mi Electro cuentan con una garantía mínima de dos años y al comprar online uno de estos electrodomésticos de cuidado personal como son los moldeadores y rizadores de pelo disfrutas de las mismas garantías y condiciones que si compraras en una de nuestras tiendas de siempre.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.