Financiación 0%TIN 0%TAE Sin Intereses hasta 36 meses con Aplazame. Ver condiciones

TV SAMSUNG

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 76 tv samsung
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar un TV Samsung?

La TV Samsung se caracteriza por ser una televisión sobresaliente con una precisión muy alta, ¿lo sabías?

La nitidez de la pantalla, el sonido espectacular, su potente procesador y la incorporación de la inteligencia artificial nos ofrecen la sensación cinematográfica en nuestro hogar.

Los televisores Samsung cuentan con tecnologías exclusivas que los hacen únicos como es el caso de los nuevosNeo Qled, Smart View o Smart Hub.

En Mi Electro, contamos con un amplio catálogo de televisores Samsung que seguro que satisfacen tus necesidades. Todas las televisiones son Smart TV, por tanto, navega por la landing y selecciona aquella que mejor se adapte, teniendo en cuenta aspectos como el presupuesto, tipo de pantalla o pulgadas.

Características Samsung TV

Hay un gran número de modelos de esta marca. No obstante, los que más se venden son Samsung UE2T4305AKXXC Smart TV de 32", Samsung Crystal UHD 2020 435U7095 Smart TV de 43", Samsung UHD 2020 50TU8005 Smart TV de 502 o el QLED Samsung QE65Q95T.

Entre sus principales características destacamos:

  •       El Crystal UHD con la capacidad para reproducir con mayor pureza los colores.
  •       QLED: es un panel LCD LED que es capaz de ejecutar un píxel de manera individualizada, compite con la tecnología OLED.
  •       La tecnología HDR que crea negros más profundos y potencia los detalles de cada escena.
  •       La reproducción del contenido de la pantalla del smartphone en el televisor.
  •       Una guía universal para ampliar la plataforma de contenidos para acceder fácilmente.
  •       La inteligencia artificial que mejora la imagen y el sonido en tiempo real.
  •       El asistente de voz para poder acceder al contenido. La opción de hablar con Alexa en el dispositivo es ideal para reproducir música.
  •       La opción de ajustar el brillo y la intensidad de la imagen. Así como detectar las variaciones del brillo y adaptarlas a cada escena.

Opiniones Tv Samsung

La mayoría de los consumidores destaca la calidad de la imagen del televisor Samsung y su elegante diseño. El promedio de las calificaciones está entre 4 y 5 estrellas.

Relación calidad-precio de TV Samsung

Una de las grandes ventajas que ofrece este televisor es la relación calidad-precio. Es una referencia por su excelencia en todo el mundo, si se tiene en cuenta el gran número de prestaciones que ofrece.

Unos de los principales beneficios que nos ofrece TV Samsung como marca líder es la combinación de precios accesibles con tecnología, conectividad y diseño espectacular. Una marca premium y muy atractiva para los consumidores que buscan precio y calidad.

Televisores Samsung en oferta

En Mi Electro, contamos con televisiones y Smart TV Samsung al mejor precio y en oferta. Para encontrar los mejores precios, deberás ir a la sección de promociones y encontrar las ofertas que hay disponibles.

 

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS MARCAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.