Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS 2 METROS ALTO

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 106 frigoríficos 2 metros
VER MÁS PRODUCTOS

Características frigoríficos de 2 metros

Los frigoríficos de 2 metros de alto son siempre aconsejables para ganar en almacenamiento y en posibilidades de ordenar mejor la comida. Además, pueden convertirse en un elemento decorativo muy personal, ya que puedes jugar con su altura, su color y sus prestaciones para potenciar la adaptabilidad de tu cocina a tus necesidades.

Hay distintos tipos, marcas y colores para que tengas siempre un alto número de opciones que te permitirá elegir justo la que necesitas. Descubre cuáles son las características más importantes de un artículo destinado a sorprenderte por su fiabilidad. Te lo contamos todo en los siguientes apartados.

Tipos de frigoríficos de 2 metros

Lo habitual es que se pueden encontrar en tres formatos distintos que pasamos a comentarte:

  •       Combi. Es el típico frigorífico de dos puertas con el congelador abajo. Los 20 centímetros de altura de diferencia con el modelo estándar te permiten distribuir mejor el contenido de cada balda y guardar más comida.
  •       Americano. Si sus dimensiones son ya grandes de por sí, la opción de dos metros de altura te garantiza el máximo espacio posible. Sin duda, es una opción perfecta para ti en caso de tener familia numerosa o de querer disponer de un frigorífico casi perfecto.
  •       Side by side. Se denomina así al que tiene dos compartimentos superiores de similares dimensiones y dos congeladores en la parte inferior. El aumento de altura es imprescindible para tener la máxima capacidad para conservar tus alimentos y bebidas correctamente.

Marcas de frigoríficos de 2 metros

Son varios los fabricantes que están apostando cada vez más por un tipo de frigorífico muy demandado. Samsung, Hisense, Balay, LG, Bosch o AEG son algunas de las marcas que siguen desarrollando nuevos modelos destinados a sorprenderte.

Color de los frigoríficos de 2 metros

Teniendo en cuenta sus dimensiones, parece lógico que te preocupes por el color del producto que vas a comprar para que no desentone demasiado con el resto de tu cocina. Tienes tres opciones:

  •       Blanco. Es el color más clásico, pero también el que combina bien con cualquier mobiliario.
  •       Negro. Siempre es sinónimo de elegancia. Resulta perfecto para cocinas modernas y aporta estilo y personalidad a partes iguales.
  •       Inoxidable. Es la alternativa intermedia. El gris metalizado es siempre eficaz para mantener la discreción y evitar las estridencias.

Opiniones sobre los frigoríficos de 2 metros

Puede sorprenderte, pero en torno a un 98 % de clientes que compraron uno califican su adquisición con la máxima puntuación. En todo momento, se destacan su capacidad, fiabilidad y diseño. La posibilidad de almacenar más cantidad de alimentos o bebidas no deja de ser su mayor atractivo.

De ti depende confiar en los frigoríficos de 2 metros e incorporar el modelo que necesites a tu cocina. La variedad de marcas, opciones y colores es suficiente para que encuentres una alternativa siempre perfecta. Revisa nuestro catálogo, lee bien la ficha descriptiva de cada frigorífico y compra en consecuencia. Seguro que notas la diferencia y que no tardas en sacarle el máximo partido a un producto único.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO AQUÍ:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.