Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS 9 Kg

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 63 lavadoras 9 kg
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar una lavadora de 9kg?

Una lavadora 9 kg es siempre perfecta para cualquier tipo de hogar. Si tienes una familia numerosa te ayudará a aprovechar al máximo cada lavado. Si vives en pareja, podrás hacer una colada más completa y así ahorrar en energía y en agua. Además, poco a poco han ido desplazando a otros modelos de capacidad inferior, ya que también podrás lavar tus edredones nórdicos o tus cortinas sin problemas de espacio.

La suma de todas estas ventajas se completa repasando sus características. No dudes en descubrirlas en el siguiente apartado. Seguro que descubres alguna definitiva para que cambies ya tu lavadora.

Características de una lavadora de 9 kg

Son diversas y todas igualmente importantes. Basándonos en las disponibles en nuestra página web, comenzamos con el análisis de su clase energética. Podrás elegir desde opciones con clase A, la más sostenible, hasta la D. En lo que respecta a la capacidad del motor, también hay una variedad interesante que te permite elegir entre las 1200 y las 1400 revoluciones por minuto durante el centrifugado.

Si piensas que estas lavadoras pueden ser demasiado ruidosas estás equivocado, ya que incluyen un sistema que amortigua el sonido. Igualmente, algunos modelos incorporan novedades, como el programa de vapor (que desinfecta mejor tu ropa). Si no quieres preocuparte por tener que poner detergente en cada lavado, las opciones con autodosificación son ideales para ti.

Las referencias con Active Water te ayudan a ahorrar agua dependiendo del peso de tu colada. Nos parece muy interesante la opción de AI Direct Drive, ya que selecciona automáticamente el programa más recomendable para el tipo de prenda que quieras lavar.

Como has comprobado, las últimas novedades del mercado se incorporan también a las lavadoras de alta capacidad, lo que siempre es un sinónimo de éxito en tu compra.

Marcas de lavadora de 9 kg

Las características anteriores se encuentran en buena parte de los productos de marcas como AEG, Bosch, Samsung, LG, Electrolux o Hisense. En nuestra página web encontrarás siempre las últimas novedades del mercado.

Lavadora 9 kg en oferta

Quizá te sorprenda que un tipo de lavadora tan demandado y útil pueda rebajarse. Solo tienes que acceder a nuestra tienda online para comprobar que realizamos descuentos que van del 13 al 49 % del precio original. Todas nuestras lavadoras son nuevas y no presentan ningún tipo de tara.

En 24 horas te llevamos tu nueva lavadora a tu casa con todas las garantías. Repasa nuestra gama de lavadoras de 9 kilogramos de capacidad, y comienza a lavar tu ropa de forma distinta. La inversión es perfecta para ahorrar tiempo, energía y dinero. Te animamos a que consultes nuestro catálogo y a que encuentres el modelo perfecto para ti.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRA CAPACIDAD:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.